30 Jul 2021 / Noticias /
Comunicado: Plan de mejoramiento de calidad: Facultad de Humanidades

Estimadas y estimados miembros de la comunidad FAHU:

Con mucha satisfacción les comunicamos que el plan de mejoramiento de la calidad que presentó la Facultad fue aprobado en su totalidad.
La Facultad de Humanidades se ha adjudicado $17.000.000 para llevar a cabo este plan. Las actividades propuestas en dicho plan se encuentran articuladas en 7 proyectos que buscan mejorar las condiciones de operación transversales, las que redundarán en el mejoramiento de programas de pre y posgrado de nuestra Facultad. Este plan fue elaborado por el equipo de Decanato y profesionales administrativos de la misma, a quienes agradecemos todo su apoyo y dedicación en estas labores.

A continuación les dejamos el plan para que sea de público conocimiento y la carta de aprobación de la prorrectoría.

Saludos a todos y todas.

Dra. Cristina Moyano Barahona
Decana
Facultad de Humanidades
Universidad de Santiago de Chile.