30 Mar 2017 / Noticias /
Abierta convocatoria a concurso de investigador asociado para el Departamento de Filosofía

Quien sea seleccionado deberá también ejercer docencia en el Magíster en Filosofía Política de del Departamento y enpregrado.

Requisitos

·        Especialidad en dos de estas tres áreas: filosofía política contemporánea y/o filosofía de la economía y/o filosofía  latinoamericana.

·        Doctor en Filosofía.

·        Al menos dos publicaciones indexadas (ISI, Scopus) en los últimos cinco años otres Scielo o dos capítulos de libro en editoriales académicas.

·        Experiencia académica (investigación y docencia) de al menos dos años.

El Departamento de Filosofía de la Universidad de Santiago de Chile es una unidad de investigación, extensión y docencia,tanto de pregrado como de postgrado, compuesta por profesores e investigadores activos, de carácter pluralista y especialmente abierto a las áreas propias de la filosofía contemporánea. El puesto ofrece posibilidades de desarrollo a largo plazo.

Las remuneración final sería decidida tras la jerarquización del candidato/a seleccionado/a siguiendo la normativa de la Universidad. El lugar de trabajo es la ciudad de Santiago de Chile.

Web:  filosofia.usach.cl

Enviar expresión de interés con carta de presentación, CV y vínculo electrónico o copias de hasta cinco publicaciones delos últimos cinco años, hasta el viernes 19 de mayo 2017 al correo: filosofia.concurso2017@usach.cl