Apoya iniciativas de investigación científica o tecnológica, esto es, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en la propuesta misma. El objetivo de este concurso es estimular la productividad y liderazgo científico futuro de personas recién iniciadas en la investigación y que cuenten con grado académico de Doctor, mediante la realización de proyectos de investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico u otro y a su interacción y colaboración con grupos de investigación consolidados.
Convocatoria destinada a identificar revistas nacionales con calidad científica en todas las áreas del conocimiento para formar parte de la biblioteca científica electrónica SciELO-Chile.
Estancias postdoctorales MSCA dirigidas a mejorar el potencial creativo y de innovación de investigadores que deseen adquirir nuevas habilidades.
Se buscan enfoques innovadores y transformadores para que las niñas y mujeres puedan controlar dónde, cuándo y cómo interrumpir su embarazo.
Dirigido a investigadores que posean un doctorado o cuatro años experiencia de investigación equivalente, y que deseen llevar a cabo proyectos de 24 meses de duración, en centros de investigación de Polonia.
La investigación en curso se enfoca en formas curatoriales de exhibición de archivos, documentación, conservación y prácticas performáticas de lo performativo.
Destinada a apoyar a investigadores jóvenes en Humanidades y Ciencias Sociales para la realización de investigaciones en la institución de su elección. Se requiere tener doctorado obtenido en el Reino Unido.
Programa de estancia presencial u online para investigadoras postdoctorales que deseen continuar su investigación en colaboración con profesores de la Universidad de Münster.
El programa apunta a desarrollar una comprensión empírica y teóricamente fundada respecto a los orígenes, efectos e interdependencia de las instituciones, históricas y contemporáneas, de Asia Oriental.
Convocatoria para estancia de investigación de tres meses, dirigida a investigadores postdoctorales y doctorales que orientan su trabajo hacia la historia del conocimiento y la ciencia con enfoque en el período de la Ilustración. Implica una asignación mensual de €2,300 a investigadores postdoctorales y €1.600 a investigadores doctorales
El Concurso IDeA I+D tiene como propósito apoyar financieramente la ejecución de proyectos de investigación científica y tecnológica, en todas las áreas de las ciencias, que cuenten con resultados previos que sustenten una hipótesis de aplicación de un producto, proceso o servicio y que, con el desarrollo de la investigación, logren su validación a través de un prototipo a pequeña escala en un plazo breve de dos años.
Esta convocatoria apoya financieramente investigaciones con un fuerte componente científico para que, en un plazo relativamente breve, alcancen resultados que se conviertan en protocolos, guías clínicas y recomendaciones, con probabilidad de contribuir a la mejora en la toma de decisiones gubernamentales, con aplicaciones clínicas y de Salud Pública.