18 Oct 2019 / Noticias /
Charla Servicio País en Usach: Egresadas FAHU invitan a las y los estudiantes a postular al programa de la Fundación para la Superación de la Pobreza

Texto: Comunicaciones FAHU – Fotografía: Daniela Picarte, Comunicaciones FAHU

El objetivo fue dar a conocer el programa Servicio País que busca impulsar el desarrollo local de las comunidades, con la labor de profesionales jóvenes en intervenciones a lo largo de todo Chile. Así como también invitar a estudiantes de nuestra Universidad, en sus últimos años de carrera a postular a la convocatoria para el año 2020, abierta hasta el 31 de octubre de 2019.

Además, la actividad contó con la participación de Bárbara Barahona, egresada de la carrera Licenciatura en Historia y actual profesional del área de Vinculación con el Medio FAHU, quien compartió su experiencia en Servicio País en las comunas de María Elena y Taltal de la región de Antofagasta.

Publicado el 18 de octubre de 2019.