18 Ene 2024 / Noticias / Facultad de Humanidades, Proyectos /
Facultad de Humanidades felicita a las y los académicos FAHU que se adjudicaron fondos Fondecyt Regular 2024

Es con gran entusiasmo y admiración que la Facultad de Humanidades reconoce y celebra a las destacadas académicas y académicos que han sido merecedores de los fondos Fondecyt Regular 2024. Este logro no solo evidencia su dedicación y excelencia en la investigación, sino que también destaca el compromiso inquebrantable que poseen con el avance del conocimiento en el ámbito de las humanidades.

La adjudicación de los fondos Fondecyt Regular 2024 es un reconocimiento merecido a la labor incansable de estos profesionales, cuyo trabajo no solo enriquece el prestigio de la Facultad, sino que contribuye de manera significativa al desarrollo del panorama académico nacional e internacional. Estos fondos no solo respaldan proyectos de investigación innovadores, sino que también promueven la generación de conocimiento que impacta positivamente en la sociedad.

En un mundo en constante cambio, la capacidad de innovar socialmente se vuelve cada vez más esencial. Las y los académicos de la Facultad de Humanidades no solo están explorando nuevos horizontes en la investigación, sino que también están liderando la carga para establecer conexiones significativas entre la academia y la sociedad; es a través de proyectos como estos que se demuestra cómo la investigación en humanidades puede ser un motor de cambio positivo y transformador. En este logro, vemos un compromiso firme con la creación de un impacto duradero y significativo.