Título | Tipo | Autoría | Rol o Cargo | Afiliación | Financiamientos | Entidad que financia | Código | Año inicio | Año término |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alta Capacidad, Doble Excepcionalidad y Escuela Inclusiva: Implementación de una intervención educativa basada en un enfoque de fortalezas para la transformación de la escuela | FONDECYT Regular | Conejeros, María Leonor; Catalán, Sandra; Gómez Arízaga, María Paz; Sandoval, Katia | Co-investigador(a) | FONDECYT REGULAR | FONDECYT regular | 1181857 | 2018 | 2020 | |
Gifted women in STEM: A longitudinal study about career choice in secondary education | FONDECYT Regular | Gomez Arizaga, Maria Paz; Conejeros, María Leonor; Martin, Annjeanette; Navarro, Marianela; Roa, Karin | Investigador(a) Responsable | FONDECYT REGULAR | FONDECYT regular | 1181770 | 2018 | 2020 | |
Entre el Saber y el Sentir: El Rol del Conocimiento y las Emociones en el Proceso de Decisión del Voto en Chile | FONDECYT Regular | Segovia, Carolina | Investigador(a) Responsable | ANID | Fondecyt | 1170335 | 2017 | 2020 | |
Experiencias docentes en el proceso educativo escolar en el contexto de formación remota | Proyecto Investigación | Ríos, D., Herrera, D., Díaz, C. y Salas, F. | Académico Responsable | Universidad de Santiago de Chile | USA2055 | PS1363 | 2020 | 2020 | |
Estaciones Ferroviarias del Gran Santiago: catastro e Historiografía. | FONDART | Investigador(a) Responsable | 476914 | 2019 | 2020 | ||||
Narrativas prácticas y experiencias en torno a la construcción de comunidades de cuidado en el contexto educativo. | FONDECYT Regular | Co-investigador(a) | CONYCIT-ANID | 1181218 | 2018 | 2020 | |||
Enseñanza del inglés en estudios de traducción: una apuesta al consumo multimodal para análisis de corpus lingüístico | PID | Investigador(a) Responsable | Universidad de Santiago de Chile | Universidad de Santiago de Chile | 033-2018 | 2019 | 2020 | ||
Identidad del traductor: una comprensión fenomenológica del posicionamiento del estudiante hacia su egreso | DICYT Regular | Investigador(a) Responsable | Universidad de Santiago de Chile | Universidad de Santiago de Chile | 031851SC | 2018 | 2020 | ||
Identidad del traductor: una comprensión fenomenológica del posicionamiento del estudiante hacia su egreso. | DICYT Regular | Co-investigador(a) | Universidad de Santiago de Chile | 2018 | 2020 | ||||
2019 – 2020: Los Cargadores de Andas del Santuario de la Inmaculada Concepción de Maipo. Puesta en valor del patrimonio cultural material e inmaterial. Proyecto N° 492646. | FONDART | Académico Responsable, Investigador(a) Responsable | MINISTERIO DE LA CULTURA Y LAS ARTES | 2019 | 2020 | ||||
Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) aplicado a la cátedra de Lengua Inglesa III como apoyo al desarrollo de la competencia traductora. | Proyecto Externo | Colaborador(a) | Otro (Institución de Educación Superior) | Universidad de Santiago de Chile | 2020 | 2020 | |||
Representaciones de los inmigrantes en la prensa chilena: un análisis crítico del discurso | DICYT Regular | Investigador(a) Responsable | Universidad de Santiago de Chile | 2018 | 2020 | ||||
Atlas Multimedia de Prosodia del Espacio Románico (AMPER). Proyecto internacional. Coordinación General: Grenoble3, Francia; coordinación para la lengua española. | Otro (Indicar aquí) | Otro (coordinador) | Universitat de Barcelona | 2007 | 2020 | ||||
Enseñanza de español para haitianos: aprendizajes y desafíos para la enseñanza de lenguas y el rol docente | DICYT Regular | Investigador(a) Responsable | Universidad de Santiago de Chile | 03185/RM | 2019 | 2020 | |||
West China Profesional Development Program | Otro West China Project | Co-investigador(a) | China Scholarship Council; University of Ottawa | 2016 | 2020 | ||||
Literatura comparada del caribe, inglés y castellano(1990-2017) | DICYT Regular | Otro (Director) | Universidad de Santiago de Chile | 2018 | 2020 | ||||
“Abramos todas las jaulas para que vuelen como pájaros”. Versos y cantos para niños durante la dictadura chilena” | DICYT Postdoctorado | Investigador(a) Patrocinante | Universidad de Santiago de Chile | 2019 | 2020 | ||||
Literatura comparada del Caribe, inglés y castellano (1990-2017) | DICYT Regular | Co-investigador(a) | Universidad de Santiago de Chile | 2018 | 2020 | ||||
«Estimulación eléctrica transcraneal en enfermedades neurodegenerativas: abordaje multinivel en la enfermedad de Parkinson y la demencia frontotemporal» | Otro (Programa Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en Salud) | Co-investigador | COLCIENCIAS, Colombia | 2016 | 2020 | ||||
«Cognitive load and potential cost of ELF in academic contexts» | Otro (Proyectos Centro Latinoamericano-Suizo de la Universidad de St. Gallen) | Co-investigador | Centro Latinoamericano-Suizo de la Universidad de St. Gallen | 2019 | 2020 | ||||
Evaluación de la competencia digital en estudiantes de primer año de pedagogías en universidades publicas chilenas | DICYT Regular | Académico Responsable, Investigador(a) Responsable | Universidad de Santiago de Chile | Universidad de Santiago de Chile | 2019 | 2020 | |||
Estrategias metodológicas para la personalizacion de itinerarios de aprendizaje en entornos enriquecidos por tecnologia | Otro (Indicar aquí) | Co-investigador(a) | Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades España. Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad. | 2018 | 2020 | ||||
Competencias para formar ciudadanía con un enfoque inclusivo en profesores en formación de historia, geografía y ciencias sociales. | DICYT Regular | Co-investigador(a) | Universidad de Santiago de Chile | 2019 | 2020 | ||||
Escritura académica disciplinar: creencias y obstáculos discursivos en estudiantes de la carrera de pedagogía en Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile | Otro (Indicar aquí) | Co-investigador(a) | Apoyo a la investigación pedagógica y didácticas disciplinares | 2019 | 2020 | ||||
Creencias y conocimientos de estudiantes de pregrado acerca de la enseñanza de la lectura inicial | Otro (Indicar aquí) | Investigador(a) Responsable | Universidad de Santiago de Chile | Dirección de pregrado PID | 2018 | 2020 |
Noticias relacionadas