Título | Tipo | Autoría | Rol o Cargo | Afiliación | Financiamientos | Entidad que financia | Código | Año inicio | Año término |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Construcción social del conocimiento educativo mapuche: Doble racionalidad y desafíos para una escolarización intercultural | FONDECYT Regular | Co-investigador(a) | ANID | ANID | 1140562 | 2014 | 2017 | ||
• Representaciones sobre el aprendizaje y la enseñanza de una lengua extranjera. | DICYT Regular | Singer, N; Rubio, M. & Rubio, R. | Co-investigador | Universidad de Santiago de Chile | DICYT-USACH | Dicyt 031651SC | 2016 | 2017 | |
Creación de Fondo documental Isidora Aguirre (donado a la Universidad de Santiago de Chile y al Archivo Patrimonial) | Co-investigador(a) | Fondart de investigación | 2015 | 2017 | |||||
Evaluación de usabilidad de recursos educativos digitales: una oportunidad de mejora para la implementación de prácticas pedagógicas inclusivas | FONIDE | Torres, Jorge | Colaborador(a) | Ministerio de Educación de Chile | FONIDE | FX 11667 | 2016 | 2017 | |
Apeiron. Grupo de Investigación del Pensamiento Antiguo. Proyecto: Los sueños en Parva Naturalia | Aoiz, Javier. Febres-Cordero, Laura. Deniz, Deivys. | Académico Responsable | Decanato de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar | 2015 | 2017 | ||||
La pregunta por la naturaleza del suicidio | Co-investigador | Fondecyt | 1140721 | 2014 | 2017 | ||||
CAI 2017 “La formación del periodismo científico en Chile: cambios, mejoras y problemáticas desde el último estudio 2012” | CAI | Co- Investigador Responsable | Otro (Institución de Educación Superior) | Universidad Finis Terrae | 2017 | 2017 | |||
Aportes de los estudios de ciencia y tecnología a la comprensión de enfermedades abordadas por la medicina basada en la evidencia: regímenes de subjetivación, corporización y biosocialidad en el GES | FONDECYT de Iniciación en Investigación | Investigador(a) Responsable | ANID | ANID | 11140590 | 2014 | 2017 | ||
Salud y tecnociencia. La participación ciudadana en los procesos de apropiación social del conocimiento y de diseño tecnológico | Plan Nacional de I+D+i | Investigador(a) Colaborador(a) | Gobierno de España | Plan Nacional de I+D+i, Ministerio de Economía y Competitividad, Gobierno de España | CSO2014-59136-P | 2015 | 2017 | ||
Discrepancias en el valor de pareja como predictor del riesgo de maltrato hacia la pareja. | FONDECYT Regular | Investigador(a) Responsable | CONICYT | 1140234 | 2014 | 2017 | |||
Cuidados informales y desigualdades en salud: una revisión sistemática de la literatura en regiones de /’ngresos med/’os y ba/’os» | DICYT Regular | Investigador(a) Responsable | Universidad de Santiago de Chile | O21793MF | 2017 | 2017 | |||
Representaciones sobre el aprendizaje y la enseñanza de una lengua extranjera | DICYT Regular | Investigador(a) Responsable | Universidad de Santiago de Chile | Universidad de Santiago de Chile | 031651SC | 2016 | 2017 | ||
La poética de lo experimental. Un estudio sobre la poesía multimodal en Hispanoamérica | FONDECYT Postdoctoral | Investigador Responsable, Investigador(a) Responsable | ANID | 2017 | 2017 | ||||
Enseñanza de español para haitianos. Promoción de derechos mediante el aprendizaje de la lengua. | Otro (VIME) | Co-investigador(a) | Universidad de Santiago de Chile | 2017 | 2017 | ||||
Retórica contrastiva en textos argumentativos del japonés y español | DICYT Regular | Investigador(a) Responsable | Universidad de Santiago de Chile | 2016 | 2017 | ||||
Representaciones sobre el aprendizaje y la enseñanza de una lengua extranjera. | DICYT Regular | Co-investigador(a) | Universidad de Santiago de Chile | 031651SC | 2016 | 2017 | |||
Representaciones sobre el aprendizaje y la enseñanza de una lengua extranjera | DICYT Regular | Co-investigador(a) | Universidad de Santiago de Chile | 2016 | 2017 | ||||
Cartografía espaciales y estéticas corporales en escritoras chilenas contemporáneas | DICYT Postdoctorado | Investigador(a) Patrocinante | Proyecto Dicyt Postdoctorado. | 3165 | 2016 | 2017 | |||
Novice teachers in English teaching communities of practice | Otro Beca Capital Humano Avanzado | Investigador(a) Responsable | CONICYT | 2012 | 2017 | ||||
Proyecto colaborativo para desarrollar la competencia temática de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Lingüística Aplicada a la Traducción de la Universidad de Santiago de Chile | Otro (PID) | Investigador Responsable | Universidad de Santiago de Chile | 2016 | 2017 | ||||
Proyecto colaborativo para desarrollar la competencia temática de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Lingüística Aplicada a la Traducción de la Universidad de Santiago de Chile | Otro (PID) | Co-investigador(a) | Universidad de Santiago de Chile | 2016 | 2017 | ||||
Factores que influyen el desarrollo de competencias moral democráticas en futuros profesores. Descubrimientos para la toma de decisiones | FONIDE | Co-investigador(a) | FONIDE | FX11676 2016-2017 3. | 2016 | 2017 | |||
Año de elecciones y formación ciudadana en la educación: ciudadanía, contrademocracia y calidad de la educación. Claves de comprensión para la política pública | DICYT Regular | Investigador(a) Responsable | 031754RS_OP | 2016 | 2017 | ||||
Estudio comparado de las competencias digitales para aprender y enseñar en docentes en formación en Uruguay y Chile | Otro (Indicar aquí) | Silva, Juan | Investigador(a) Responsable | Agencia Nacional de Investigación e Innovación del Uruguay | 2016 | 2017 | |||
Estudio comparado de las competencias digitales para aprender y enseñar, en docentes en formación en Chile y Uruguay. | Otro (Indicar aquí) | Investigador(a) Colaborador(a) | Agencia Nacional de Investigación e Innovación (Uruguay) y la Fundación Ceibal a través del Fondo Sectorial de Educación en la línea Inclusión Digital. | 2016 | 2017 |
Noticias relacionadas