Título | Tipo | Autoría | Rol o Cargo | Afiliación | Financiamientos | Entidad que financia | Código | Año inicio | Año término |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Exploración del aporte de la enseñanza del inglés al desarrollo de la literacidad ambiental de los estudiantes | Otro (Indicar aquí) | Investigador(a) Responsable | 2018 | ||||||
Terminología mapuche del ámbito pedagógico: estudio de los neologismos desde las perspectivas lingüística, cultural y política | FONDECYT Regular | Loncon, Elisa | Investigador(a) Responsable | ANID | ANID | 11180108 | 2021 | ||
Caracterización de los planes de estudio y las estrategias docentes para una educación inclusiva en la formación inicial docente de profesores de universidades estatales chilenas. | Insituto Milenio, Otro (Indicar aquí) | Académico Responsable | Otro (Institución de Educación Superior) | Convenio Marco de Formación Inicial Docente de la Universidad de Los Lagos | CMFID-B-OS19-02 | 2019 | |||
Concentración de estudiantes extranjeros en escuelas de la Región Metropolitana: aportes para la comprensión del fenómeno. | DICYT Regular | Investigador(a) Responsable | ANID | VRIDEI, USACH. | DICYT 031954CC | 2019 | |||
Estudios sobre Violencia. Investigador asociado del Centro Núcleo Milenio Autoridad y Asimetrías de Poder | Insituto Milenio | Investigador(a) Responsable | ANID - Milenio Iniciativa Científica | ||||||
Identificación de los participación en las adecuaciones de la estrategia de inserción económica internacional en Chile, 1850-1885 | Otro (Indicar aquí) | ||||||||
“Incidencia de las redes políticas en los procesos de toma de decisión para la asignación de recursos de desarrollo regional. Los Consejos Regionales en Chile 2010-2014” | FONDECYT Regular | Co-investigador(a) | Conicyt/ANID | FONDECYT regular N° 1120846. | |||||
Efecto Ranking de notas en liceos emblemáticos capitalinos en relación con el acceso a la educación universitaria. Consecuencias macro de dinámicas de nivel micro y meso | Proyecto CNED | Investigador(a) Responsable | Departamento de Investigación e Información Pública. Consejo Nacional de Educación | 2018 | |||||
De la Caverna al Espacio Público: Importancia del Debate sobre la Enseñanza de la Filosofía en la Formación Escolar. Investigador responsable. Duración de 1 año. | DICYT Asociativo | Investigador(a) Responsable | DICYT USACH | 2017 |
Noticias relacionadas