Año | Título | Autor | Tipo | Afiliación | Autoría | Fuente | Indexación | DOI o ISSN |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Por aparecer | Objects and Properties: New Essays in Metaphysics | Carlo Rossi | Rossi, Carlo; Moran, Alex (eds.) | Oxford University Press | ||||
Por aparecer | Compendio de Filosofía de la Religión Contemporánea | Carlo Rossi | Rossi, Carlo; Garcia, Robert (eds.) | Editorial Fondo de Cultura Económica | ||||
Por aparecer | La tradición analítica y la Filosofía de la Religión Contemporánea | Carlo Rossi | En prensa | Rossi, Carlo; Garcia, Robert | Compendio de Filosofía de la Religión Contemporánea | Editorial Fondo de Cultura Económica | ||
Por aparecer | Objects, Properties, and the Contemporary Metaphysical Debate: an Overview | Carlo Rossi | En prensa | Rossi, Carlo; Moran, Alex | Objects and Properties: New Essays in Metaphysics | Oxford University Press | ||
Por aparecer | Identity, Locality, and Endurance | Carlo Rossi | En prensa | Rossi, Carlo | Objects and Properties: New Essays in Metaphysics | Oxford University Press | ||
En prensa | Trayectorias docentes en programas de reinserción y reingreso | Claudia | Capítulo de Libro | Córdoba, Claudia; Espinoza, Juan Pablo | Capítulo de libro, en “Aprender que sabemos”: desarrollo profesional docente de reinserción-reingreso escolar desde las pedagogías culturalmente sostenibles. | |||
En prensa | “Aprender que sabemos”: desarrollo profesional docente de reinserción-reingreso escolar desde las pedagogías culturalmente sostenibles | Claudia | Libro | Contreras, Sylvia; Córdoba, Claudia (Editoras) | Comité Editorial de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile | |||
en prensa | Percepciones parentales sobre los hijos con alta capacidad y su experiencia escolar. | María Paz Gómez Arízaga | Artículo | Gomez-Arizaga, MP., Conejeros-Solar, ML., Catalán Henríquez, S., Sandoval-Rodriguez, K. & Schiller Sanchez, M. | Revista Electrónica de Investigación Educativa (REDIE) | Scopus | ||
Aceptado | Evaluation of Stress and Anxiety Levels on Science and Engineering Undergraduate Students in Spain When Facing Written Assessments. Guides for positive interventions | Claudia | Publicación de artículos en revistas científicas | Simón de Blas, Clara; Rokas, Karina; García, Ana; Hernández, Sonia; Castellanos, María; Cano, Javier, Córdoba Claudia | Learning and Motivation | Scopus | ||
2026 | Una introducción a la ética estoica: los fragmentos de Hierocles sobre la oikeiosis y los actos apropiados | Francisco Aoiz Monreal | Aoiz, Javier y Deniz, Deyvis | Libro bajo contrato Ediciones Universiad Pontificia de Salamanca | ||||
2025 | Comunicación de la ciencia en Centroamérica: voces y miradas expertas | Efraín Bámaca-López | Libro | Bámaca-López, Efraín | E-book | Pedro & João Editores | 978-65-265-2189-2 | |
2025 | Solidaridad ambiental global | Efraín Bámaca-López | Capítulo de Libro | Bámaca-López, Efraín., Cárdenas Ríos, Paola Inés y Tesucún Gamez, Miguel Albertico | Filosofía de la solidaridad | Pedro & João Editores | ||
2025 | Cultura y política: Reflexiones cotidianas | Efraín Bámaca-López | Artículo | Bámaca-López, Efraín | Revista Re-presentaciones. Periodismo, comunicación y sociedad | Dialnet, Latindex | 0718-0633 | |
2025 | Accidentabilidad y percepción de riesgo en universitarios que practican escalada deportiva | Marco Antonio Villalta Paucar | Artículo | Fontecilla-Waidele, Beatriz; Paredes-Fuenzalida, Marta; Contreras-Vásquez, Paulo Francisco; Montero-Herrera, Luciano Benjamín; Villalta-Paucar, Marco Antonio | Teoría e Investigación en Psicología | Universidad Ricardo Palma | 1998-8176 | |
2025 | Programas de entrenamiento socioemocional en la escuela: ¿cuánto importa implementarlos con fidelidad? | Rodrigo | Artículo/Capítulo de Libro | Rojas-Andrade, R. | PSICOLOGÍA Y SALUD MENTAL Niveles de intervención en variados contextos | Editorial Universidad de Santiago de Chile | 978-956-303-796-8 | |
2025 | Reimagining Chile: Perceptions of English Pedagogy Students on the Future of Chilean Education and Society | Andrea | Artículo, Publicación de artículos en revistas científicas | Campaña, Andrea; Mendoza, Diego | Contextos | ERIH PLUS/Latindex | e-ISNN 0719-1014 | |
2025 | Inteligência artificial na avaliação educacional: potencialidades e limitações | Daniel Eduardo Ríos Muñoz | Publicación de artículos en revistas científicas | Sousa, L.; Souza, A.; Ríos, D.; Pontes Junior, J. | Práxis Educacional | ERIH Plus | 2178-2679 | |
2025 | Enseñanza de la lingüística para docentes en formación de L1: un estudio de caso | Patricio Moya | Artículo | Moya Muñoz, Patricio; Rubio Manríquez, Manuel | Revista de Lengua para Fines Específicos | Scopus | ||
2025 | Líderes del futuro HOY: el liderazgo de las y los de directores de las generaciones X e Y | Sergio | Capítulo de Libro | Galdames, Sergio & Ferrada, Natalia | ¿Que sabemos del liderazgo educativo en Chile hoy? Editores Gonzalo Muñoz y Jose Weinstein | ISBN: 978-956-02-0410-3 | ||
2025 | Marco para la Gestión y el Liderazgo Educativo Local: Promoviendo prácticas de liderazgo intermedio para la mejora integral de la educación pública en los territorios. | Sergio | Documentos de Trabajo | Uribe, M., Aziz dos Santos, C., Berkowitz, D , Galdames, S., Torche, P. y Zoro, B. | Dirección de Educación Pública & Líderes Educativos | https://www.lidereseducativos.cl/recursos/marco-para-la-gestion-y-el-liderazgo-educativo-local-promoviendo-practicas-de-liderazgo-intermedio-para-la-mejora-integral-de-la-educacion-publica-en-los-territorios/ |
Noticias relacionadas