2020 |
Mi cuerpo como unidad-compleja determinable |
José Sebastián |
Capítulo de Libro |
|
Briceño, Sebastián |
Perspectivas en la Filosofía de la Subjetividad, eds. Claudia Muñoz y Javier Vida |
Editorial Universidad de Concepción |
ISBN 978-956-227-463-0 |
2020 |
Civilizar a los bárbaros. La historiografía como discurso ordenador de la polis: Chile, 1980-201 |
Maximiliano Augusto Gabriel Salinas Campos |
Artículo |
|
SALINAS, MAXIMILIANO |
Sílex. Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima, vol. 10, n° 1. |
|
|
2020 |
La posesión de la Tierra: los ideales sexistas de la modernidad colonial en América, siglos XVI-XXI |
Maximiliano Augusto Gabriel Salinas Campos |
Artículo |
|
SALINAS, MAXIMILIANO |
Mapocho. Revista de Humanidades, n° 87 |
|
|
2020 |
Gabriela Mistral. La afirmación irrebatible de la vida |
Maximiliano Augusto Gabriel Salinas Campos |
Artículo |
|
SALINAS, MAXIMILIANO |
Mensaje, n° 689 |
|
|
2020 |
Consejo de Relaciones Internacionales de América Latina (2020) Foro Académico de Alto Nivel China/América Latina: Diálogo de una década |
Rosa Basaure Cabero |
Artículo |
|
Basaure, R. |
Informe CELAC – China: Avances Hacia El 2021 N°7. |
|
|
2020 |
Translation and Gender in South America: The representation of South American Women Writers in an Unequal Cultural Scenario. En L. von Flotow y H.Kamal (Eds.), The Handbook on Translation Feminism and Gender |
Rosa Basaure Cabero |
Artículo |
|
Basaure, R. |
Routledge Abingdon and New York. p 83-92 |
|
|
2020 |
Identidad profesional en estudiantes de traducción chilenos: posicionamiento, percepciones y valoraciones iniciales. |
Rosa Basaure Cabero |
Artículo |
|
Basaure, R. |
Revista Ikala. 25. 455-473. |
|
|
2020 |
Tono y frecuencia fundamental. Propuesta metodológica para su estudio, en Propuestas metodológicas para el trabajo y la investigación lingüística, Pérez Barajas, Alan y Hernández, Axel. |
Domingo Román Montes de Oca |
Artículo |
|
Román, D. |
Universidad de Colima, México: 69-88. |
|
|
2020 |
Entrada al Diccionario de Biografías Intelectuales. Red del pensamiento alternativo. Hugo E. Biagini (Director). Universidad nacional De Lanús. |
Jorge Rueda Castro |
CAPÍTULO LIBRO |
|
Rueda C., Jorge. |
Buenos Aires: Red de Editoriales de Universidades Nacionales, pp. 499-504. |
|
|
2020 |
Patrimonio material e inmaterial en la práctica de Los Cargadores de Andas del Santuario de la Inmaculada Concepción de Maipo. Gráfica LOM. |
Jorge Rueda Castro |
Libro |
|
Rueda, Jorge. |
Santiago de Chile: Gráfica LOM. |
|
|
2020 |
Editorial Universidad de Santiago de Chile, pp. 22-23. (ISBN 978-956-303-471-4 |
admin-fahu |
Artículo |
|
Franquesa Strugo, A. M. |
“Me preguntas”. Historias confinadas. Cuando el aislamiento nos une |
|
|
2020 |
Intercultural Communication challenges in the Post-Pandemic Era: Latin America-China dialogues en China y América Latina frente a la Pandemia |
Rosa Basaure Cabero |
Artículo |
|
Basaure, R. |
VIME-FAHU-USACH.p. 226-234 |
|
|
2020 |
China y América Latina frente a la Pandemia VIME-FAHU-USACH. |
Rosa Basaure Cabero |
Artículo |
|
Basaure, R. |
VIME-FAHU-USACH. Public License |
|
ISBN (digital): 978-956-303-476-9 |
2020 |
Reforma Policial. Agenda (aún) pendiente en América Latina |
Lucía |
Artículo |
|
Dammert, Lucía. |
El Diálogo |
|
|
2020 |
Ferias Libres y Venta Callejera: Desafíos post «estallido social». |
Lucía |
Artículo |
|
Dammert, Lucía. |
Centro de Estudios de Gobierno USACH |
|
|
2020 |
Contrabando de cigarrillos en América Latina |
Lucía |
Artículo |
|
Dammert, Lucía. |
Centro de Estudios de Gobierno USACH |
|
|
2020 |
Enseñar Historia en contexto de pandemia: decisiones didácticas para una priorización curricular |
Lucía Victoria |
Artículo |
|
Valencia, L; Villalón, G |
Revista Reseñas de la Enseñanza de la Historia, nº 18, APEHUN (227-245) Argentina |
|
|
2020 |
El desarrollo del pensamiento social a través del uso de expresiones artísticas como fuente y creación. Reflexiones de una innovación pedagógica para la enseñanza del periodo de transformaciones estructurales en Chile en las décadas de 1960 – 1970 |
Lucía Victoria |
Artículo |
|
Valencia, L; Salfate, M; Jeria, V; Moraga, P |
Revista Clio & Asociados. La Historia Enseñada (150-167), Santa Fe, La Plata, Argentina |
|
|
2020 |
“Translation and gender in South America: the representation of South American women writers in an unequal cultural scenario” |
Andrea |
Capítulo de Libro |
|
Campaña, A. |
The Routledge Handbook of Translation, Feminism and Gender |
|
|
2020 |
Translation, neuroscience, and cognition. En A. L. Jakobsen y F. Alves (eds.) |
Edinson Muñoz Arias |
Artículo |
|
García, A. M ;Muñoz, E. |
The Routledge Handbook of Translation and Cognition (pp. 239-258). Londres: Routledge. |
|
978-1138037007. |