Año | Título | Autor | Tipo | Afiliación | Autoría | Fuente | Indexación | DOI o ISSN |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Por aparecer | Objects and Properties: New Essays in Metaphysics | Carlo Rossi | Rossi, Carlo; Moran, Alex (eds.) | Oxford University Press | ||||
Por aparecer | Compendio de Filosofía de la Religión Contemporánea | Carlo Rossi | Rossi, Carlo; Garcia, Robert (eds.) | Editorial Fondo de Cultura Económica | ||||
Por aparecer | La tradición analítica y la Filosofía de la Religión Contemporánea | Carlo Rossi | En prensa | Rossi, Carlo; Garcia, Robert | Compendio de Filosofía de la Religión Contemporánea | Editorial Fondo de Cultura Económica | ||
Por aparecer | Objects, Properties, and the Contemporary Metaphysical Debate: an Overview | Carlo Rossi | En prensa | Rossi, Carlo; Moran, Alex | Objects and Properties: New Essays in Metaphysics | Oxford University Press | ||
Por aparecer | Identity, Locality, and Endurance | Carlo Rossi | En prensa | Rossi, Carlo | Objects and Properties: New Essays in Metaphysics | Oxford University Press | ||
En prensa | Trayectorias docentes en programas de reinserción y reingreso | Claudia | Capítulo de Libro | Córdoba, Claudia; Espinoza, Juan Pablo | Capítulo de libro, en “Aprender que sabemos”: desarrollo profesional docente de reinserción-reingreso escolar desde las pedagogías culturalmente sostenibles. | |||
En prensa | “Aprender que sabemos”: desarrollo profesional docente de reinserción-reingreso escolar desde las pedagogías culturalmente sostenibles | Claudia | Libro | Contreras, Sylvia; Córdoba, Claudia (Editoras) | Comité Editorial de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile | |||
en prensa | Percepciones parentales sobre los hijos con alta capacidad y su experiencia escolar. | María Paz Gómez Arízaga | Artículo | Gomez-Arizaga, MP., Conejeros-Solar, ML., Catalán Henríquez, S., Sandoval-Rodriguez, K. & Schiller Sanchez, M. | Revista Electrónica de Investigación Educativa (REDIE) | Scopus | ||
Aceptado | Evaluation of Stress and Anxiety Levels on Science and Engineering Undergraduate Students in Spain When Facing Written Assessments. Guides for positive interventions | Claudia | Publicación de artículos en revistas científicas | Simón de Blas, Clara; Rokas, Karina; García, Ana; Hernández, Sonia; Castellanos, María; Cano, Javier, Córdoba Claudia | Learning and Motivation | Scopus | ||
Aceptado | Opening the black box of time in health: analysis of temporal sorting through objects in Chile | Jorge | Artículo | Castillo-Sepúlveda, Jorge | Saúde e Sociedade | WoS | ||
2026 | Una introducción a la ética estoica: los fragmentos de Hierocles sobre la oikeiosis y los actos apropiados | Francisco Aoiz Monreal | Aoiz, Javier y Deniz, Deyvis | Libro bajo contrato Ediciones Universiad Pontificia de Salamanca | ||||
2025 | Muévete en español | Raquel Rubio Martín | Libro | Nishimura, Kimi; Rubio, Raquel | Libro | Editorial Sanshusya | 978-4-384-06141-3 | |
2025 | El aguja directo a la vena, historia de una publicación comunista Comunidad de lectores y debates sobre jóvenes en el inicio de la Transición a la Democracia, 1991-1992. | Cristina Andrea Moyano Barahona | Artículo, Publicación de artículos en revistas científicas | Moyano, Cristina; Olate, Antonia; Álvarez, Rolando. | Notas Históricas y Geográgicas | ERIH Plus, Latindex, Scopus, WoS / WoK / ISI | https://doi.org/10.58210/nhyg641 | |
2025 | La Nueva Izquierda y los sentidos del tiempo presente en Chile Politización e identidades generacionales 2012-2021 | Cristina Andrea Moyano Barahona | Artículo, Publicación de artículos en revistas científicas | Moyano, Cristina; Hernández Vicente | Almanaque histórico Latinoamericano | ERIH Plus | 2713-0282 | |
2025 | “Dejar de ser una sopa de letras”: una historia reciente de politización y construcción identitaria del Frente Amplio Chileno (2011-2019)* | Cristina Andrea Moyano Barahona | Artículo, Publicación de artículos en revistas científicas | Moyano, Cristina; Duharte, Javier. | Revista Izquierdas | ERIH PLUS/Latindex, ERIH Plus, SCOPUS/Scielo, SciELO, Scopus | 0718-5049 | |
2025 | Social technologies for inclusive development: multilevel policy and practices | Efraín Bámaca-López | Artículo, Publicación de artículos en revistas científicas | Bonilla, K., Bámaca-López, E., Arrechea, S., and Velásquez Perez, LG. | Frontiers in Research Metrics and Analytics | DOAJ, Otra (ESCI), Scopus | 10.3389/frma.2025.1609399 | |
2025 | Reflexión y promoción de la práctica pedagógica en el aula rural y urbana chilena | Marco Antonio Villalta Paucar | Artículo | Villalta Paucar, Marco Antonio; Assael-Budnik, Cecilia; Martinic-Valencia, Sergio; Rebolledo-Etchepare, Jéssica | Perfiles Educativos | Scopus | 10.22201/iisue.24486167e.2025.47.61717 | |
2025 | Secretos de la planificación psicosocial escolar desde el Modelo de Escuela Total Multinivel: Un estudio cualitativo | Rodrigo | Artículo | Rojas-Andrade, R., Prosser, G., & Aranguren, S. | Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoamericana | SCOPUS/Scielo | https://doi.org/10.7764/PEL.62.1.2025.7 | |
2025 | ¿Es posible cambiar las desigualdades y las discriminaciones en un contexto de cuasi mercado? El caso de Chile | Marco Antonio Villalta Paucar | Artículo | Martinic, Sergio; Villalta, Marco | Educação Online | Latindex | https://doi.org/10.36556/eol.v20i48.2012 | |
2025 | Desconocidos, precarios y multifacéticos: El desmantelamiento del trabajo de corresponsal extranjero en agencias noticiosas en Chile | Antoine | Artículo | Faure A., Brinck Vergara S., Lagos Lira C. y Dodds T. | Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 31(1), 155-166 | Scopus | https://doi.org/10.5209/emp.97846 |
Noticias relacionadas