| Año | Título | Autor | Tipo | Afiliación | Autoría | Fuente | Indexación | DOI o ISSN |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Por aparecer | Objects and Properties: New Essays in Metaphysics | Carlo Rossi | Rossi, Carlo; Moran, Alex (eds.) | Oxford University Press | ||||
| Por aparecer | Compendio de Filosofía de la Religión Contemporánea | Carlo Rossi | Rossi, Carlo; Garcia, Robert (eds.) | Editorial Fondo de Cultura Económica | ||||
| Por aparecer | La tradición analítica y la Filosofía de la Religión Contemporánea | Carlo Rossi | En prensa | Rossi, Carlo; Garcia, Robert | Compendio de Filosofía de la Religión Contemporánea | Editorial Fondo de Cultura Económica | ||
| Por aparecer | Objects, Properties, and the Contemporary Metaphysical Debate: an Overview | Carlo Rossi | En prensa | Rossi, Carlo; Moran, Alex | Objects and Properties: New Essays in Metaphysics | Oxford University Press | ||
| Por aparecer | Identity, Locality, and Endurance | Carlo Rossi | En prensa | Rossi, Carlo | Objects and Properties: New Essays in Metaphysics | Oxford University Press | ||
| En prensa | Trayectorias docentes en programas de reinserción y reingreso | Claudia | Capítulo de Libro | Córdoba, Claudia; Espinoza, Juan Pablo | Capítulo de libro, en “Aprender que sabemos”: desarrollo profesional docente de reinserción-reingreso escolar desde las pedagogías culturalmente sostenibles. | |||
| En prensa | “Aprender que sabemos”: desarrollo profesional docente de reinserción-reingreso escolar desde las pedagogías culturalmente sostenibles | Claudia | Libro | Contreras, Sylvia; Córdoba, Claudia (Editoras) | Comité Editorial de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile | |||
| en prensa | Percepciones parentales sobre los hijos con alta capacidad y su experiencia escolar. | María Paz Gómez Arízaga | Artículo | Gomez-Arizaga, MP., Conejeros-Solar, ML., Catalán Henríquez, S., Sandoval-Rodriguez, K. & Schiller Sanchez, M. | Revista Electrónica de Investigación Educativa (REDIE) | Scopus | ||
| Aceptado | Evaluation of Stress and Anxiety Levels on Science and Engineering Undergraduate Students in Spain When Facing Written Assessments. Guides for positive interventions | Claudia | Publicación de artículos en revistas científicas | Simón de Blas, Clara; Rokas, Karina; García, Ana; Hernández, Sonia; Castellanos, María; Cano, Javier, Córdoba Claudia | Learning and Motivation | Scopus | ||
| 2027 (En evaluación) | DESAFÍOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL ENFOQUE EDUCATIVO AICLE: UNA REVISIÓN TEÓRICA | Roxana Orrego Ramírez | Orrego, Roxana | Literatura y Lingüística | En evaluación | |||
| 2026 | Una introducción a la ética estoica: los fragmentos de Hierocles sobre la oikeiosis y los actos apropiados | Francisco Aoiz Monreal | Aoiz, Javier y Deniz, Deyvis | Libro bajo contrato Ediciones Universiad Pontificia de Salamanca | ||||
| 2025 | Planning Multi-Tiered Systems of Support in Chilean Public Schools: Balancing Administrative Management and Mental Healt | Rodrigo | Artículo | Rojas-Andrade, R., Petit, A., Sandoval, F. | Journal of International Education and Practice, | OpenAIRE | https://doi.org/10.30564/jiep.v8i2.11491 | |
| 2025 | LifeSync-Games: Toward a Video Game Paradigm for Promoting Responsible Gaming and Human Development | Marco Antonio Villalta Paucar | Publicación revista no indexadas | González-Ibáñez, Roberto; Macías-Cáceres, Joaquín Ignacio; Villalta-Paucar, Marco Antonio | ArXiv | Google academico, Scholar Google | arXiv:2510.19691v1 | |
| 2025 | Relationship Between Well-Being and Inclusive Practice in Chilean Teachers: A Preliminary Analysis | Marco Antonio Villalta Paucar | Artículo | Villalta-Paucar, Marco; Rebolledo-Etchepare, Jéssica; Hernández-Ramos, Juan Pablo | Journal of Intelligence | WoS | https://doi.org/10.3390/jintelligence13120152 | |
| 2025 | Generativity and Psychological Well-Being in Primary and Secondary Teachers: A Systematic Review | Marco Antonio Villalta Paucar | Artículo | Sandoval-Obando, Eduardo; Barros-Osorio, Cristian; Castellanos-Alvarenga, Luis; Villalta Paucar, Marco; Vega-Muñoz, Alejandro | Societies | Scopus | https://doi.org/10.3390/soc15110320 | |
| 2025 | Diversidad e inclusión en el aula. La perspectiva de las profesoras | Marco Antonio Villalta Paucar | Capítulo de Libro, Ediciones Universidad de Salamanca | Villalta, Marco; Martinic, Sergio; Hernández-Ramos, Juan Pablo | Políticas, métodos y tecnologías educativas para la inclusión: los retos ante la inequidad (Erla Mariela Morales-Morgado (edi.)) | Unión de Editoriales Universitarias Españolas | https://doi.org/10.14201/0AQ0375365374 | |
| 2025 | Mita, género y colonialismo. El cuerpo no binario de Bentura Sirpa a la mita de Potosí (Calacoto, Pacajes, 1769) | Xochitl | Artículo | Inostroza Ponce, Xochitl | Fronteras de la Historia | Redalyc, SciELO, Scopus, WoS | DOI: 10.22380/20274688.2911 ISSN (e): 2539-4711 | |
| 2025 | Mita, fiestas, servicios y explotación eclesiásticas en parroquias de indios, Chayanta, 1795-1797. | Xochitl | En prensa | Barragán Rossana, Inostroza Xochitl, Hidalgo Jorge. | Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. | Instituto de Estudios Peruanos | ||
| 2025 | Soñar, Crear y Cuidar: Horizontes Emergentes Del Liderazgo Educativo | Sergio | Artículo | Galdames, Sergio | Revista Innovaciones Educativas | SciELO | https://doi.org/10.22458/ie.v27iespecial.6128 | |
| 2025 | School leaders’ perceptions, practices and aspirations about schoolification in ECEC | Sergio | Artículo | Opazo, MJ., Pardo, M., Rupin, P., & Galdames, S | Contemporary Issues in Early Childhood | Scopus, WoS / WoK / ISI | https://doi.org/10.1177/14639491251387763 |
Noticias relacionadas