| Año | Título | Autor | Tipo | Afiliación | Autoría | Fuente | Indexación | DOI o ISSN |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Por aparecer | Objects and Properties: New Essays in Metaphysics | Carlo Rossi | Rossi, Carlo; Moran, Alex (eds.) | Oxford University Press | ||||
| Por aparecer | Compendio de Filosofía de la Religión Contemporánea | Carlo Rossi | Rossi, Carlo; Garcia, Robert (eds.) | Editorial Fondo de Cultura Económica | ||||
| Por aparecer | La tradición analítica y la Filosofía de la Religión Contemporánea | Carlo Rossi | En prensa | Rossi, Carlo; Garcia, Robert | Compendio de Filosofía de la Religión Contemporánea | Editorial Fondo de Cultura Económica | ||
| Por aparecer | Objects, Properties, and the Contemporary Metaphysical Debate: an Overview | Carlo Rossi | En prensa | Rossi, Carlo; Moran, Alex | Objects and Properties: New Essays in Metaphysics | Oxford University Press | ||
| Por aparecer | Identity, Locality, and Endurance | Carlo Rossi | En prensa | Rossi, Carlo | Objects and Properties: New Essays in Metaphysics | Oxford University Press | ||
| En prensa | Trayectorias docentes en programas de reinserción y reingreso | Claudia | Capítulo de Libro | Córdoba, Claudia; Espinoza, Juan Pablo | Capítulo de libro, en “Aprender que sabemos”: desarrollo profesional docente de reinserción-reingreso escolar desde las pedagogías culturalmente sostenibles. | |||
| En prensa | “Aprender que sabemos”: desarrollo profesional docente de reinserción-reingreso escolar desde las pedagogías culturalmente sostenibles | Claudia | Libro | Contreras, Sylvia; Córdoba, Claudia (Editoras) | Comité Editorial de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile | |||
| en prensa | Percepciones parentales sobre los hijos con alta capacidad y su experiencia escolar. | María Paz Gómez Arízaga | Artículo | Gomez-Arizaga, MP., Conejeros-Solar, ML., Catalán Henríquez, S., Sandoval-Rodriguez, K. & Schiller Sanchez, M. | Revista Electrónica de Investigación Educativa (REDIE) | Scopus | ||
| Aceptado | Evaluation of Stress and Anxiety Levels on Science and Engineering Undergraduate Students in Spain When Facing Written Assessments. Guides for positive interventions | Claudia | Publicación de artículos en revistas científicas | Simón de Blas, Clara; Rokas, Karina; García, Ana; Hernández, Sonia; Castellanos, María; Cano, Javier, Córdoba Claudia | Learning and Motivation | Scopus | ||
| 2027 (En evaluación) | DESAFÍOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL ENFOQUE EDUCATIVO AICLE: UNA REVISIÓN TEÓRICA | Roxana Orrego Ramírez | Orrego, Roxana | Literatura y Lingüística | En evaluación | |||
| 2026 | Una introducción a la ética estoica: los fragmentos de Hierocles sobre la oikeiosis y los actos apropiados | Francisco Aoiz Monreal | Aoiz, Javier y Deniz, Deyvis | Libro bajo contrato Ediciones Universiad Pontificia de Salamanca | ||||
| 2025 | Diversidad e inclusión en el aula. La perspectiva de las profesoras | Marco Antonio Villalta Paucar | Capítulo de Libro, Ediciones Universidad de Salamanca | Villalta, Marco; Martinic, Sergio; Hernández-Ramos, Juan Pablo | Políticas, métodos y tecnologías educativas para la inclusión: los retos ante la inequidad (Erla Mariela Morales-Morgado (edi.)) | Unión de Editoriales Universitarias Españolas | https://doi.org/10.14201/0AQ0375365374 | |
| 2025 | Mita, género y colonialismo. El cuerpo no binario de Bentura Sirpa a la mita de Potosí (Calacoto, Pacajes, 1769) | Xochitl | Artículo | Inostroza Ponce, Xochitl | Fronteras de la Historia | Redalyc, SciELO, Scopus, WoS | DOI: 10.22380/20274688.2911 ISSN (e): 2539-4711 | |
| 2025 | Mita, fiestas, servicios y explotación eclesiásticas en parroquias de indios, Chayanta, 1795-1797. | Xochitl | En prensa | Barragán Rossana, Inostroza Xochitl, Hidalgo Jorge. | Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. | Instituto de Estudios Peruanos | ||
| 2025 | Soñar, Crear y Cuidar: Horizontes Emergentes Del Liderazgo Educativo | Sergio | Artículo | Galdames, Sergio | Revista Innovaciones Educativas | SciELO | https://doi.org/10.22458/ie.v27iespecial.6128 | |
| 2025 | School leaders’ perceptions, practices and aspirations about schoolification in ECEC | Sergio | Artículo | Opazo, MJ., Pardo, M., Rupin, P., & Galdames, S | Contemporary Issues in Early Childhood | Scopus, WoS / WoK / ISI | https://doi.org/10.1177/14639491251387763 | |
| 2025 | Igualdad y diferencia: la tensión en la cotidianeidad de las aulas heterogéneas | Marco Antonio Villalta Paucar | Capítulo de Libro | Assael, Cecilia; Villalta, Marco | Aprendizaje y desarrollo pleno. Aportes para la formación y ejercicio de docentes y educadores. Susana Mendive, Jaime Balladares & Pilar Cox (Editores) | Ediciones Universidad Católica de Chile | ISBN: 978-956-14-3466-0 | |
| 2025 | Mirada, estructuras conversacionales y mediación en aulas de educación primaria chilena | Marco Antonio Villalta Paucar | Artículo | Villalta-Paucar, Marco; Livacic-Rojas, Pablo; Rebolledo, Jéssica; Barriga, Lautaro; Guzmán, Angélica | Revista Electrónica de Investigación Educativa (REDIE) | Scopus | ||
| 2025 | La Inclusión Educativa en Contexto: Experiencias Escolares en Chile y su Pertinencia Territorial | Marco Antonio Villalta Paucar | Libro de resumenes de presentaciones | Villalta-Paucar, Marco Antonio | Área de Psicología Evolutiva y de la Educación. Departamento de Psicología. XII Congreso Internacional de Psicología y Educación | ISBN: 978-84-10135-66-6 | ||
| 2025 | The formation of crossmovement coalitions and the challenges to their endurance: the rise and fall of Unidad Social en Chile | Antoine | Artículo | Maillet, A., Donoso, S., Faure, A., & Rozas-Bugueño, J. | Mobilization: An International Quarterly, 30(3), 301–318 | Scopus | https://doi.org/10.17813/1086-671X-30-3-301 |
Noticias relacionadas