Año | Título | Autor | Tipo | Afiliación | Autoría | Fuente | Indexación | DOI o ISSN |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2019 | “Desastres, Salud Mental, Gestión de riesgos y Participación ciudadana en Chile” | Margarita Loubat Oyarce | Capítulo de Libro | M. Loubat O. ; I. Magaña F | En Cómo afrontar una catástrofe Percepción de riesgo y factores psicosociales de la adaptación. Edit Pablo Olivos Jara, Óscar Navarro Carrascal y Ana Loureiroo. Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha Año de edición: 2020 | |||
2019 | Intersexual and intrasexual competition and their relation to jealousy | Ana María Fernández Tapia | Capítulo de Libro | Buunk, A. P., Dijkstra, P., Massar. K. & Fernandez, A. M. | The Oxford Handbook on Evolutionary Psychology and Behavioral Endocrinology. | |||
2019 | “Estereotipos y arquetipos de la infancia y la juventud en la prensa chilena”. | Ana Cecilia Vergara Del Solar | Capítulo de Libro | Vergara, A.; Sepúlveda, M.: Salvo,I. | En Unicef (2019) Niños, niñas y adolescentes en medios de comunicación. | |||
2019 | “Una mirada dorsal del Joker”. | Ana Cecilia Vergara Del Solar | Capítulo de Libro | Sepúlveda, M.; Vergara, A. | En K. Araujo (Ed.) Hilos tensados. Para leer el octubre chileno. | |||
2019 | Práctica pedagógica efectiva y aprendizaje autónomo en escuelas básicas rurales y urbanas de Chile. Un estudio de la conversación y la mirada en el aula (p91-106) | Marco Antonio Villalta Paucar | Capítulo de Libro | Villalta, M. ; Assael, C | En: ¿Cuáles son los indicadores de la calidad educativa que preocupan a la comunidad Iberoamericana?. Ana María Morales Nevárez (ed | colección Desafíos intelectuales del siglo XXI | ||
2019 | Education for citizenship in the Latin American context. | admin-fahu | Capítulo de Libro | Pagès, Joan; García, Carolina; Gutiérrez, Marta Cecilia | Pineda-Alfonso, J., De Alba-Fernández, N. & Navarro-Medina, E. Handbook of Research on Education for Participation Citizenship and Global Prosperity | |||
2019 | Maben Ñi Puji Espíritus femeninos de la naturaleza. Femeninos. Relatos de Mujeres Originarias | Loncon Antileo Elisa | Capítulo de Libro | Loncon, E. | Departamento de Educación | |||
2019 | El desafío de la reflexión pedagógica en la Escuela Santa María de Peñalolén | Constanza Mabel | Capítulo de Libro | Espinoza, L.; Herrera, C.; Ruiz, R.; Romero, F-; Escobar, M. et al. | Diagnóstico de las competencias y prácticas de profesores y directivos | |||
2019 | Obstaculizadores de la sostenibilidad de la mejora educativa en establecimientos secundarios con alta vulnerabilidad social. | Daniel Eduardo Ríos Muñoz | Capítulo de Libro | Ríos, D. y Villalobos, P. | Gestión Educativa y Social | Referato externo | 978-607-8482-17-7 | |
2019 | Neurociencia y neuroeconomía: Contribuciones para el estudio de la toma de decisiones | Adolfo | Capítulo de Libro | Ibáñez, A.; Abrevaya, S.; Dottori, M. ; García, A. M. | A. I. Basco, B. De Azevedo y P. García (eds.), El nuevo factor del comercio. Aportes de la economía del comportamiento y la opinión pública a la integración de América Latina y el Caribe (pp. 207-223). Buenos Aires: Banco Interamericano de Desarrollo | |||
2019 | Reedición Conversaciones con Isidora Aguirre | Andrea Jeftanovic Avdaloff | Libro | Jeftanovic, A. | Cuarto Propio | 978-956-396-069-3 | ||
2019 | Pasaporte Sellado. Alberto Trejo y Gilda Waldman coordinadores. | Andrea Jeftanovic Avdaloff | Capítulo de Libro | Jeftanovic, A. | Universidad Autónoma Metropolitana | 978-607-28-1430-1. | ||
2019 | From looking North to participating globally as empowered users of the language: international posture in Chilean learners of English | Miguel | Capítulo de Libro | Farías, Miguel; Radu, Ioana | en Finardi, R. (Ed.) English in the South. Londrina, Brasil: Editora da Universidade Estadual de Londrina, pp.157-178 | |||
2019 | Para qué una epistemología del campo de la comunicación | Antoine | Capítulo de Libro | Fauré, Antoine. | Comunicación Social Ediciones y Publicaciones - ICEI | 978-84-17600-07-5 | ||
2019 | Historia de una lista. Memoria, Flashbacks y Temporalidad en Ecos del Desierto (Chilevisión, 2013) | Antoine | Capítulo de Libro | Faure, Antoine. | Ediciones UFT | 978-956-391-029-2 | ||
2019 | Organizaciones ‘ciudadanas’ y coproducción de las políticas públicas. Ciudadano Inteligente, Espacio Público y la Agenda de Probidad en Chile (2015-2016) | Antoine | Capítulo de Libro | Maillet, Antoine; Faure, Antoine; Carrasco, Sebastián | Teseo | 9789877231915 | ||
2019 | ¿Para qué aprender historia y geografía? | Lucía Victoria | Capítulo de Libro | Valencia, L | Luis Felipe de la Vega (editor) Mejorara la Educación. Aprendizajes desde la investigación educativa. | |||
2019 | Formar profesoras y profesores para formar ciudadanas y ciudadanos ¿Qué contextos, qué ciudadanías? | Lucía Victoria | Capítulo de Libro | Valencia, L | Graciela Funes y Miguel A. Jara (compiladores) Investigación y Prácticas en Didáctica de las Ciencias Sociales. Tramas y Vínculos | |||
2019 | El largo camino de la izquierda chilena: ¿de la marginalidad política a alternativa política? | Rolando Eugenio Álvarez Vallejos | Capítulo de Libro | Álvarez, Rolando | Las largas sombras de la dictadura: a 30 años del plebiscito | |||
2019 | Los movimientos sociales en la transición: a 30 años del plebiscito de 1988. | Mario Garcés Durán | Capítulo de Libro | Garcés, Mario | Julio Pinto (editor) Las largas sombras de la dictadura: a 30 años del plebiscito |
Noticias relacionadas