Año | Título | Autor | Tipo | Afiliación | Autoría | Fuente | Indexación | DOI o ISSN |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2018 | Exploring Blended Learning in the Humanities: A Pilot Study in a Graduate Course in Linguistics.» | Miguel | Artículo | Farías, M. | Ubiquitous Learning: An International Journal11 (2): 1-12. | Scopus | doi:10.18848/1835-9795/CGP/v11i02/1-12. | |
2018 | Reflexiones sobre una propuesta formativa de profesores de español como lengua extranjera (ELE) en Chile | Manuel Rubio Manríquez | Artículo | Rubio, M.; Rubio, R. ; Singer, N. | Literatura y Lingüística 38, 297-319 | Scopus | ||
2018 | Duración de vocales idénticas en límite de palabras en español de Chile. | Domingo Román Montes de Oca | Artículo | Román, D. | Estudios de fonética experimental, 27, 151-172 | Scopus | ISSN 15755533 | |
2018 | Valor construccional y prototipicidad de metonimias para aconsejar. Contra una lectura fuerte de la tesis fundacional de la pragmática lingüística | Wilfredo Humberto Quezada Pulido | Artículo | Quezada, Wilfredo | Onomazein | Scopus | DOI 10.7764/onomazein.39.04 | |
2018 | Consenso y confrontación en los sistemas de educación superior iberoamericanos | Juan Marcelo Mella Polanco | Artículo | Mella, Marcelo. | Revista Iberoamericana de Educacion Superior | Scopus | 10.22201/iisue.20072872e.2018.26.288 | |
2018 | “Public management and organizational reform in a historical perspective; the case of Chile’s State reform and public management modernization of 1920s”. | Mauricio Olavarría Gambi | Artículo | Olavarría-Gambi, Mauricio. | Management & Organizational History, Vol.13, Nº3, pp 258-282. London, UK: Routledge. | Scopus | https://doi.org/10.1080/17449359.2018.1547646 | |
2018 | Construir ciudad en contextos de alta violencia: ¿es posible? El caso del Distrito Central de Honduras | Lucía | Artículo | Dammert, Lucía. | Revista Criminalidad | Scopus | ISSN 1794-3108 | |
2018 | Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase. | Marco Antonio Villalta Paucar | Artículo | Villalta-Paucar, M. A.; Martinic-Valencia, S.; Assael-Budnik, C.; Aldunate Ruff, N. | Revista Educación | SciELO | 0379-7082 | |
2018 | Behavioral evidence of everyday sadism in a novel sample of Chilean students. | Ana María Fernández Tapia | Artículo | Córdova, P.; Delgado, J.; Fernandez, A. M. | Human Ethology Bulletin, 33, 49-60. | SciELO | doi: 10.22330/heb/334/049-060 | |
2018 | Jealousy in the lab: the effect of a third party investment in the romantic partner. | Ana María Fernández Tapia | Artículo | Barbato, M. T.; Fernandez, A. M.; Rodríguez-Sickert, C. | Human Ethology Bulletin, 33, 37-48. | SciELO | doi: 10.22330/heb/334/037-048 | |
2018 | The Psychological Science Accelerator: Advancing Psychology through a Distributed Collaborative Network. | Ana María Fernández Tapia | Artículo | Moshontz, H. et al. (Fernández, A. M. author # 88) | Advances in Methods and Practices in Psychological Science, 1, 501-515. | SciELO | doi: 10.1177/2515245918797607 | |
2018 | Sentimiento de Individuación Laboral: Procesos del Pensamiento en el Contexto Sociocultural Actual. | Sergio | Artículo | González, S.; Jorquera,R. | Revista Subjetividad y Procesos Cognitivos | SciELO | 1666-244X | |
2018 | Presentación. La formación inicial del profesorado para una educación inclusiva: Desafíos, oportunidades y transformaciones. | Constanza Mabel | Artículo | Herrera-Seda, C. | Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva | SciELO | 7185480 | |
2018 | Competencias docentes para una pedagogía inclusiva. Consideraciones a partir de la experiencia con formadores de profesores chilenos. | Constanza Mabel | Artículo | García, C., Herrera-Seda, C. & Vanegas, C. | Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva | SciELO | 7185480 | |
2018 | Interocepción, conectividad funcional y procesamiento afectivo en el trastorno de despersonalización-desrealización | Adolfo | Artículo | Sedeño, L.; Couto, B.; Melloni, M.; Canales-Johnson, A.; Yoris, A.; Baez, S.; Esteves, S.; Velásquez, M.; Singer, N.; Muñoz, E.; Barttfeld, P.; Sigman, M.; Kichic, R.; Chialvo, D.; Manes, F.; Bekinschtein, T.; García, A. M.; Ibáñez, A. | Acta Psiquiátrica y Psicológica de América Latina 64(2), 111-135 | SciELO | 2362- 3829 | |
2018 | Percepción de profesionales de la salud mental, respecto de sus recursos técnicos y motivacionales a fin de afrontar las perturbaciones psicosociales provocadas por situaciones de emergencia | Margarita Loubat Oyarce | Artículo | Revista Ciencia y Trabajo. | SciELO | |||
2018 | Trabajo policial, burocracia y discrecionalidad en la implementación de las políticas de violencia contra la mujer: El caso de las comisarias en Perú | Lucía | Artículo | Dammert, Lucía. | Espacio Abierto 27, 4, 19-44 | SciELO | ||
2018 | Desafios para a consolidação do PLE no Chile: uma análise da cultura de aprender e cultura de ensinar no nível inicial de aprendizagem da língua portuguesa por hispanofalantes. | Ana Laura Dos Santos Marques | Artículo | Marques, A. L. S. | Anais do VI SIMELP – Santarém, Portugal | Otra (Indicar aquí) | ||
2018 | Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano | Juan Eusebio | Artículo | Lázaro, JL.; Gisbert, M.; Silva, J. | Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa | Otra (ESCI) | 1135-9250 | |
2018 | Estilos evaluativos de profesores secundarios en el marco de la cultura evaluativa escolar. | Daniel Eduardo Ríos Muñoz | Artículo | Salinas, P. ; Ríos, D | Plurais Revista Multidisciplinar, v.2, n.3. abr./ago. Uneb. Brasil. | Latindex | DOI: https://doi.org/10.29378/plurais.2447-9373.2018.v3.n2.%25p |
Noticias relacionadas