Año | Título | Autor | Tipo | Afiliación | Autoría | Fuente | Indexación | DOI o ISSN |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2017 | Freeing free will: A neuroscientific perspective | Adolfo | Capítulo de Libro | Ibáñez, A., Hesse, E., Manes, F. & García, A. M. | M. Bunge, Doing Science in the Light of Philosophy (pp. 161-176). Singapur: World Scientific Publishing | 978-981-329-276-4 | ||
2017 | The social context network model in psychiatric and neurological diseases | Adolfo | Capítulo de Libro | Baez, S., García, A. M. & Ibáñez, A. | M. Wöhr & S. Krach (eds.), Social Behavior from Rodents to Humans: Neural Foundations and Clinical Implications (pp. 379-396). Nueva York: Springer | 978-3-319-47427-4 | ||
2017 | Prólogo del libro – “La pupila inaudita” De Rosa Chacel | Andrea Jeftanovic Avdaloff | Capítulo de Libro | Jeftanovic, A. | Comba | |||
2017 | Incorporación de blended learning en programa de posgrado en lingüística: dudas y desafíos. | Miguel | Capítulo de Libro | Farías, M. | Lenguas y Culturas: Desafíos Actuales de la Diversidad y de la Integración, Lopez Barrios, M. et al (eds), pp. 106-122. Córdoba, Argentina: Universidad Nacional de Córdoba. | |||
2017 | The Influence of Women’s Mate Value on Intrasexual Competition (pp. 281-300). | Ana María Fernández Tapia | Capítulo de Libro | Fisher, M.; Fernandez, A. M. | M. L. Fisher (Ed.) The [Oxford] Handbook of Women and Competition. New York: Oxford University Press. | |||
2017 | Sexual Jealousy Among Women. In T.K. Shackelford, V.A. Weekes-Shackelford (eds.) | Ana María Fernández Tapia | Capítulo de Libro | Fernandez, A. M. | Encyclopedia of Evolutionary Psychological Science. NY: Springer. | doi: 10.1007/978-3-319-16999-6_1425-1. | ||
2017 | Evolution of citizenship education in Chile. | admin-fahu | Capítulo de Libro | Cox, Cristián; García, Carolina | García, B., Sandoval, A., Treviño, E., Diezgranados, S. & Pérez, M.g. Civic and Citizenship. Theoretical Models and Experiences in Latin America | |||
2017 | Sistema educativo, morfología urbana y desplazamiento estudiantil en Santiago de Chile. Nuevas evidencias de la relación entre fragmentación urbana y segregación escolar, | Claudia | Capítulo de Libro | Córdoba, Claudia; Farris, Massimiliano; Rojas, Karina | Encinas, F., Wechsler, A., Díaz, F., Bustamante, W. (Editores) Intersecciones 2016, Ediciones ARQ. Pp. | Referato externo | ||
2017 | Implementación de la Metodología de Evaluación Auténtica en Educación Superior. | Constanza Mabel | Capítulo de Libro | Villarroel, V.; Bruna, D.; Bruna, C.; Herrera, C.; Márquez, C. | ||||
2017 | El desarrollo de competencias pedagógico-curriculares para la enseñanza de las ciencias en la formación de profesores. | Saúl Alejandro Contreras Palma | Capítulo de Libro | Contreras, S. | ||||
2017 | Analizar las buenas prácticas para innovar en la formación de profesores e intervenir en la escuela. El caso de la enseñanza de la química. | Saúl Alejandro Contreras Palma | Capítulo de Libro | Contreras, S. | Buenas prácticas de innovación docente en el espacio europeo de educación superior. Colección de Innovación Docente | |||
2017 | Exploring the borderlands of neuroscience and social science | Adolfo | Capítulo de Libro | Ibáñez, A., Sedeño, L. & García, A. M. | A. Ibáñez, L. Sedeño & A. M. García (eds.). Neuroscience and Social Science: The Missing Link (pp. 1-17). Nueva York: Springer | |||
2017 | Moral cognition and moral emotions | Adolfo | Capítulo de Libro | Baez, S., García, A. M., Santamaría-García, H. ( | A. Ibáñez, L. Sedeño & A. M. García (eds.). Neuroscience and Social Science: The Missing Link (pp. 170-197). Nueva York: Springer | |||
2017 | Los presidentes también se emocionan | Adolfo | Capítulo de Libro | García, A. M. & Ibáñez, A. | D. Golombek y N. Bär (eds.), Neurociencias para presidentes (pp. 105-123). Buenos Aires: Siglo Veintiuno. ISBN: 978-987-629-721-9. Ibáñez, A., García, A. M. & Manes, F. (2017). Los presidentes también toman decisiones. En D. Golombek y N. Bär (eds.), Neurociencias para presidentes (pp. 25-45). Buenos Aires: Siglo Veintiuno | 978-987-629-721-9. | ||
2017 | Seguridad Ciudadana: Balance en la Investigación en Políticas Públicas 2011-2016 y Agenda de Investigación 2017-2021 | Lucía | Capítulo de Libro | Dammert, Lucía. | CIES. Lima. 74-120 | ISBN 978-612-4099-35-9 | ||
2017 | Fear and insecurity in Latin America. En International Handbook of fear of crime. | Lucía | Capítulo de Libro | Dammert, Lucía. | Murrey, L. & G. Mythen (edits) Routledge | DOI 10.4324/9781315651781-4. | ||
2017 | The Peruvian Perfect Storm: State Fragility, Corruption and Organized Crime | Lucía | Capítulo de Libro | Dammert, Lucía. | En Kassab, H. & J. Rosen (edits) Fragile States in the Americas. Lexington Books, Washington DC | ISBN (10):1498543561 | ||
2017 | Gang violence in Latin America | Lucía | Capítulo de Libro | Dammert, Lucía. | Sturney, P. The Wiley Handbook of Violence and Aggression. Wiley-Blackwell | ISBN 978-1-119-057-55-0. | ||
2017 | Continuité, marketing politique et gouvernabilité. Les lignes de fuites de la transition démocratique dans No | Antoine | Capítulo de Libro | Faure, Antoine; Gaudichaud, Franck | PUR | 9782753553552 | ||
2017 | Fundamentación de las definiciones didácticas: una experiencia de formación del profesorado de historia y ciencias sociales para el desarrollo de la práctica reflexiva en el ejercicio profesional | Lucía Victoria | Capítulo de Libro | Valencia, L |
Noticias relacionadas