11 Ene 2017 / Noticias /
Revista anual de la Facultad de Humanidades

Los primeros días de este 2017, comenzó a circular la nueva revista anual de la Facultad de Humanidades, publicación que recoge los principales hitos de la FAHU durante el año 2016.

En sus más de 50 páginas, da cuenta de las conferencias, charlas, simposios, encuentros nacionales e internacionales, que reflejan el voluntarioso afán de docentes y estudiantes de la Facultad por generar discusión académica, compartir ideas y traspasar información relevante en el área de las Ciencias Sociales y Humanidades.

También ofrece entrevistas a las máximas autoridades de la Facultad y una nota especial dedicada a la trayectoria académica del profesor del Departamento de Historia, Dr. Julio Pinto, Premio Nacional de Historia 2016.

Haga clic AQUÍ o en la foto para ver la publicación online.