“Historia y Políticas Públicas. Trayectoria del sistema de pensiones de Chile” Bernardo Navarrete Yañez “Historia y Políticas Públicas. Trayectoria del sistema de pensiones de Chile” Leer más »
“ESTIGMATIZACIÓN DE PERSONAS CON TRATORNOS MENTALES SEVEROS Y CONSECUENCIAS PARA SU REINSERCIÓN SOCIAL” Margarita Loubat Oyarce “ESTIGMATIZACIÓN DE PERSONAS CON TRATORNOS MENTALES SEVEROS Y CONSECUENCIAS PARA SU REINSERCIÓN SOCIAL” Leer más »
• Formación Inicial Docente en el área de lingüística: creencias de estudiantes, egresados y profesores universitarios de Pedagogía en Castellano y de autoridades escolares. Manuel Rubio Manríquez • Formación Inicial Docente en el área de lingüística: creencias de estudiantes, egresados y profesores universitarios de Pedagogía en Castellano y de autoridades escolares. Leer más »
• Representaciones sobre el aprendizaje y la enseñanza de una lengua extranjera. Manuel Rubio Manríquez • Representaciones sobre el aprendizaje y la enseñanza de una lengua extranjera. Leer más »
• Rescate patrimonial y preservación de la memoria de la historia de la Pedagogía en inglés en instituciones formadoras de profesores en Chile. Manuel Rubio Manríquez • Rescate patrimonial y preservación de la memoria de la historia de la Pedagogía en inglés en instituciones formadoras de profesores en Chile. Leer más »
• Enseñanza de español para haitianos: Aprendizajes y desafíos para la enseñanza de lenguas y el rol docente . Manuel Rubio Manríquez • Enseñanza de español para haitianos: Aprendizajes y desafíos para la enseñanza de lenguas y el rol docente . Leer más »
• La didáctica de la gramática en la enseñanza de español como lengua materna y extranjera. Manuel Rubio Manríquez • La didáctica de la gramática en la enseñanza de español como lengua materna y extranjera. Leer más »
Analizador de correos electrónicos utilizando técnicas de las ciencias del comportamiento humano Marco Antonio Villalta Paucar Analizador de correos electrónicos utilizando técnicas de las ciencias del comportamiento humano Leer más »
Interacción didáctica en aulas de escuelas de diverso logro educativo: la mediación del aprendizaje escolar Marco Antonio Villalta Paucar Interacción didáctica en aulas de escuelas de diverso logro educativo: la mediación del aprendizaje escolar Leer más »
Plan de fortalecimiento de la formación inicial y continua de los profesores egresados de la Universidad de Santiago de Chile: una propuesta para la calidad y la equidad, en el marco de las necesidades de la educación chilena Marco Antonio Villalta Paucar Plan de fortalecimiento de la formación inicial y continua de los profesores egresados de la Universidad de Santiago de Chile: una propuesta para la calidad y la equidad, en el marco de las necesidades de la educación chilena Leer más »