Plan de fortalecimiento de la formación inicial y continua de los profesores egresados de la Universidad de Santiago de Chile: una propuesta para la calidad y la equidad, en el marco de las necesidades de la educación chilena Marco Antonio Villalta Paucar Plan de fortalecimiento de la formación inicial y continua de los profesores egresados de la Universidad de Santiago de Chile: una propuesta para la calidad y la equidad, en el marco de las necesidades de la educación chilena Leer más »
Continuidad de Proyecto Experiencias de Aprendizaje Mediado y Análisis de la Conversación en la Sala de Clase de Escuelas de Diverso contexto Socio-Educativo Marco Antonio Villalta Paucar Continuidad de Proyecto Experiencias de Aprendizaje Mediado y Análisis de la Conversación en la Sala de Clase de Escuelas de Diverso contexto Socio-Educativo Leer más »
“Impacto de la experiencia traductora sobre funciones ejecutivas: evidencia cros-seccional, correlacional y longitudinal” Adolfo “Impacto de la experiencia traductora sobre funciones ejecutivas: evidencia cros-seccional, correlacional y longitudinal” Leer más »
“Los Orígenes Medievales de la Democracia Moderna» Mauricio Chapsal Escudero “Los Orígenes Medievales de la Democracia Moderna» Leer más »
Características personales de los profesores que desarrollan innovaciones para mejorar su práctica pedagógica Daniel Eduardo Ríos Muñoz Características personales de los profesores que desarrollan innovaciones para mejorar su práctica pedagógica Leer más »
Características del clima de aula universitario y la satisfacción que genera en estudiantes y docentes de la USACH Daniel Eduardo Ríos Muñoz Características del clima de aula universitario y la satisfacción que genera en estudiantes y docentes de la USACH Leer más »
Sostenibilidad de las mejoras resultantes de experiencias de asistencia técnica en liceos de alta vulnerabilidad Daniel Eduardo Ríos Muñoz Sostenibilidad de las mejoras resultantes de experiencias de asistencia técnica en liceos de alta vulnerabilidad Leer más »
Experiencias docentes en el proceso educativo escolar en el contexto de formación remota Daniel Eduardo Ríos Muñoz Experiencias docentes en el proceso educativo escolar en el contexto de formación remota Leer más »
Plataforma web basada en conocimiento abierto para el desarrollo de habilidades de publicación en el ámbito de investigación cualitativa Jorge Plataforma web basada en conocimiento abierto para el desarrollo de habilidades de publicación en el ámbito de investigación cualitativa Leer más »
La formación lingüística en Pedagogía en Castellano: la perspectiva de los jefes de carrera Patricio Moya La formación lingüística en Pedagogía en Castellano: la perspectiva de los jefes de carrera Leer más »