“La Democracia Contemporánea y sus Fundamentos Medievales”. Mauricio Chapsal Escudero “La Democracia Contemporánea y sus Fundamentos Medievales”. Leer más »
Activismo y traducción: una relación natural para profesionales del nuevo milenio Angela Patricia Activismo y traducción: una relación natural para profesionales del nuevo milenio Leer más »
Revisión sistemática: aprendizaje servicio y desarrollo de competencias lingüísticas orientadas a la traducción Angela Patricia Revisión sistemática: aprendizaje servicio y desarrollo de competencias lingüísticas orientadas a la traducción Leer más »
Neopluralismo «a la Chilena». Grupos de Interés en el Proceso Legislativo Carolina Segovia Arancibia Neopluralismo «a la Chilena». Grupos de Interés en el Proceso Legislativo Leer más »
Between Knowing and Feeling: Emotions and the Vote in the 2017 Chilean Presidential Election Carolina Segovia Arancibia Between Knowing and Feeling: Emotions and the Vote in the 2017 Chilean Presidential Election Leer más »
Decidiendo por quién votar. Evidencia experimental del efecto de las emociones en el voto Carolina Segovia Arancibia Decidiendo por quién votar. Evidencia experimental del efecto de las emociones en el voto Leer más »
Affective Polarization in Low-Partisanship Societies. The Case of Chile 1990-2021 Carolina Segovia Arancibia Affective Polarization in Low-Partisanship Societies. The Case of Chile 1990-2021 Leer más »
El discurso épico sobre el COVID-19 en la cobertura mediática de la televisión chilena Eduardo El discurso épico sobre el COVID-19 en la cobertura mediática de la televisión chilena Leer más »
Outcomes of a readers´ theatre program on oral reading prosody: an exploratory study in different environments. Natalia Outcomes of a readers´ theatre program on oral reading prosody: an exploratory study in different environments. Leer más »
Impacto de estrategias de aprendizaje activo sobre el conocimiento disciplinar de futuros profesores de física, en un curso de didáctica. Lorena Impacto de estrategias de aprendizaje activo sobre el conocimiento disciplinar de futuros profesores de física, en un curso de didáctica. Leer más »