7 Sep 2023 / Noticias / Facultad de Humanidades /
Autores del Libro Memoria Normalista de la Escuela Normal Superior José Abelardo Núñez entregan donación a biblioteca FAHU

Estos relatos representan un valioso repositorio tanto desde una perspectiva histórica, como desde una perspectiva pedagógica.

Este 7 de septiembre, los representantes del curso 6to A de la Escuela Normal Superior José Abelardo Núñez, Roberto Bravo y Sergio Méndez, se presentaron ante la biblioteca de la Facultad de Humanidades con una gran donación, el libro construido por su generación de egresados en 1962 “Memorias Normalistas”.

Este texto busca contribuir, a través de un relato dinámico, a la visión de la vida en las escuelas normalistas y al impacto social que estas tuvieron hasta su derogación en 1973.

¿Quieres conocer más acerca de este texto? Acércate a la Biblioteca de la Facultad de Humanidades.

Créditos:
Texto:
Silvia Arias Becker
Imagen: Luciano Guzmán N.