Diplomado en Comunicación Medioambiental: gestión de las relaciones comunitarias
PRÓXIMAS FECHAS
Inicio de Clases:
Término de Clases:
22 de agosto de 2024
Inscripciones Hasta:
16 de abril de 2024
Arancel:
$1.000.000 + matrícula
Jornada:
Vespertina
Descargar malla

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago ofrece el Diplomado en Comunicación Medioambiental. Esteprograma está orientado a comunicadores, periodistas y otros profesionales interesados en el medio ambiente, la sustentabilidad y su relación con las Organizaciones de la  Sociedad Civil (OSC).
Teniendo como base la comunicación medioambiental, el diplomado entrega las herramientas que permitirán a los participantes mediar y facilitar las relaciones entre las comunidades y los actores del ámbito productivo, tanto privado como estatal.
Quienes realicen esta formación estarán capacitados para asesorar a las OSC que buscan posicionarse en igualdad de condiciones y simetría de información frente a sus públicos de
interés. Se pretende, de esta forma, colaborar en el establecimiento de una relación equitativaentre los diversos actores involucrados quepermita encarar el desarrollo sustentable en el país.