6 Jun 2024 / Noticias / Facultad de Humanidades /
Disponibilidad de Formularios y anexos de Permisos de Perfeccionamiento Académico, Posdoctorados y Sabáticos

La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Creación, informa que ya se encuentran disponibles para descarga y uso, la nueva versión de documentos esenciales relacionados con las solicitudes de perfeccionamiento académico, posdoctorados y sabáticos de nuestra institución.

Estos documentos han sido desarrollados con el objetivo de apoyar y facilitar la gestión en la solicitud de permisos.

A continuación, se detallan los documentos disponibles para descarga:

• Decreto 372 que fija normas sobre Permiso Sabático, Comisiones de Servicio de Estudio y Permisos Postdoctorales DESCARGA.
  • Resolución 2185 que crea Programa de Formación Académica de la Facultad de Ingeniería DESCARGA.
  • Resolución 12120 que modifica Programa de Formación Académica de Ingenieros Comerciales en Economía y Administración de Empresas, Administradores Públicos, y Contadores Públicos y Auditores vía Becas de Postgrado DESCARGA.
  • Flujo de Tramitación Perfeccionamiento Académico  DESCARGA.
  • Flujo Intercambio Científico Cultural (ICC) DESCARGA.
  • Formulario Intercambio Científico Cultural (ICC) DESCARGA.
  • Solicitud de Perfeccionamiento Académico DESCARGA.
  • Solicitud de Renovación Perfeccionamiento Académico DESCARGA.
  • Solicitud Permiso Sabático DESCARGA.
  • Solicitud de Permiso Postdoctorado DESCARGA.
  • Informe Final de Permiso Sabático DESCARGA.
  • Informe Final de Permiso Postdoctorado DESCARGA.
  • Informe de Perfeccionamiento Académico  DESCARGA.
  • ANEXO Trabajos Previos Perfeccionamiento Académico DESCARGA.
  • ANEXO Trabajos Renovación Perfeccionamiento DESCARGA.
  • ANEXO Trabajos Prometidos Perfeccionamiento DESCARGA.
  • ANEXO Trabajos Previos Sabáticos DESCARGA.
  • ANEXO Trabajos Prometidos Sabático DESCARGA.
  • ANEXO Trabajos Previos Postdoctorado DESCARGA.
  • ANEXO Trabajos Prometidos Postdoctorado DESCARGA.

Estos documentos están también disponibles de forma permanente para ser consultados y descargados  en el sitio web de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Creación en la sección documentos.