27 Jul 2017 / Noticias /
Edición N° 32 Foro Griego

Edición N° 32 Foro Griego

Les invitamos a conocer una nueva edición de Foro Griego, el informativo de la Facultad de Humanidades.

En esta entrega:

Académicos/as opinan sobre los desafíos de la Facultad de Humanidades en el área de Investigación

En el área de investigación diversos académicos de esta Unidad Mayor, estimaron que es necesario desarrollar una política de compromisos  vinculada a las jerarquías académicas de los profesores, como también establecer una coordinación que dé cuenta de las fortalezas y debilidades  de la producción científica de la Facultad.

Académico FAHU fue distinguido por el Consejo de Seguridad Nacional por sus aportes a la psicología organizacional

El Consejo Nacional de Seguridad distinguió con el Premio “Rosalino Fuentes Silva 2016”, al académico de la Escuela de Psicología,  Dr. Víctor Olivares, por su destacada trayectoria profesional en el ámbito de la prevención de riesgos de accidentes y salud ocupacional.

FAHU concluye exitosos cursos de especialización en inglés para docentes de San Bernardo

Una ceremonia de cierre de tres diplomados de especialización en inglés impartidos por la Facultad de Humanidades,  tuvo lugar el jueves 25 de mayo en la Municipalidad de San Bernardo. Los cursos se ofrecieron en el marco del convenio celebrado entre la Corporación  Municipal de esa comuna y la UdeSantiago, con el propósito principal de aportar al desarrollo educativo de los establecimientos técnico-profesionales  municipales de la localidad ubicada en el sector sur de la Región Metropolitana.