21 Ago 2017 / Noticias /
Edición N° 33 Foro Griego

En esta entrega:

Universidad confiere distinción de “Profesor Emérito” al Dr. Nelson Osorio, docente de la Facultad de Humanidades

Doctor en Filosofía y dueño de una apasionante biografía que incluye haber ejercido la docencia en distintas universidades del mundo, el Dr. Nelson Osorio, académico de la Facultad de Humanidades de la Universidad, ha sido distinguido como “Profesor Emérito” del Plantel, un galardón que sella su sobresaliente trayectoria en el Departamento de Lingüística y Literatura.

Las prioridades en Vinculación con el Medio para la Facultad desde la voz de sus docentes

Hacer un esfuerzo mayor en ámbitos como la planificación y registro de actividades, hasta aspectos más desafiantes como lograr un mayor nivel de internacionalización estudiantil y desplegar una oferta de formación de postgrado y de educación continua de alto nivel, son parte de las propuestas en Vinculación con el Medio que hacen los propios docentes de la FAHU. ¿El desafío? Consolidar la imagen institucional de nuestra Unidad Mayor.

UdeSantiago lideró la segunda versión de Ricelt, conferencia bianual sobre enseñanza del inglés

La Carrera de Pedagogía en Inglés del Departamento de Lingüística y Literatura de la Facultad de Humanidades de la Udesantiago, organizó un importante encuentro nacional en torno a la enseñanza del inglés como lengua extranjera: la Conferencia Anual de la Red de Investigador@s Chilen@s en English Language Teaching, Ricelt, que se llevó a cabo el viernes 2 de junio en nuestro Plantel.

La actividad estuvo a cargo del académico Victor Prades.

Ver fotos en http://bit.ly/2vzMQlq