22 Oct 2018 / Noticias /
Exitosa Primera Versión del Coloquio Tendencias Actuales de la Filosofía en Chile

Textos, C.E. Enzo Faletto / Fotografías, Ignacia Muñoz

Con una alta asistencia de público, y con la participación de expositores de primer nivel, se llevó a cabo el pasado miércoles 17 de octubre la Primera Versión del Coloquio Tendencias Actuales de la Filosofía en Chile, en el Centro de Estudios Enzo Faletto, de la Facultad de Humanidades.

Esta actividad, que se realizará semestralmente, permitirá analizar los desarrollos de la investigación filosófica en el país periódicamente. La misma contó con el auspicio del Departamento de Filosofía y la Facultad de Humanidades, y se inscribe en las actividades del Proyecto FONDECYT de Iniciación Nº 11170435.

En esta ocasión, los expositores fueron Carolina Ávalos (Universidad Austral), Vasco Castillo (Universidad Diego Portales), Gustavo Celedón (Universidad de Valparaíso), María José López (Universidad de Chile) y Cristóbal Friz (Universidad de Santiago).

Con esta y otras actividades, el Centro de Investigación Enzo Faletto de la Facultad de Humanidades se constituye en lugar privilegiado del debate intelectual contemporáneo.