Académicos FAHU se adjudicaron propuestas en Fondo VIME 2021

Distintos académicos de nuestra Facultad se adjudicaron propuestas Fondo Vime 2021 en diversas disciplinas. ¡Felicitaciones!

La Decana de la Facultad de Humanidades hace extensiva las felicitaciones a todos los académicos de nuestra Facultad que se adjudicaron propuestas, en el Proyecto Fondo VIME 2021, quienes trabajaron incansablemente por este importante logro. Asimismo, les desea mucho éxito y fortalecimiento en su gestión.

A todos ellos nuestras más sinceras felicitaciones y deseos de progreso:

• Dr. Victor Prades Palomera: Innovación de la Enseñanza y el Aprendizaje en la Formación Técnico Profesional Escolar. Comunidades de Aprendizaje Profesional entre la Universidad y la Escuela.
  • Dra. Pamela Figueroa: Observatorio de Crisis FAHU en el aula: Acercamiento al concepto de crisis en Latinoamérica.
  • Mg. Sebastián Osorio Lavín: Memoria histórica de una organización multisindical: Construcción y salvaguardia digital del archivo de la CONSTRAMET (1990-2018)
  • Dr. Daniel Fauré Polloni: Aprender de nuestra historia reciente desde el territorio: material educativo para el trabajo en memoria y patrimonio en escuelas de la Población Los Nogales y Santiago (Estación Central).
  • Dra. Raquel Rubio Martín: Material para la enseñanza de español y el acceso a la educación para migrantes, con enfoque de DDHH.
  • Dra. Constanza Herrera Seda: Creación de la Cátedra de Democracia e Inclusión para una Nueva Constitución Pública.
  • Mg. Lucía Valencia Castañeda: Pensamiento Social para la Educación Ciudadana: Evidencias desde la Asociación Universidad-Escuela.

Atentamente,

Equipo Decanato