28 Ene 2021 / Noticias /
Académicos FAHU se adjudicaron propuestas en Fondo VIME 2021

La Decana de la Facultad de Humanidades hace extensiva las felicitaciones a todos los académicos de nuestra Facultad que se adjudicaron propuestas, en el Proyecto Fondo VIME 2021, quienes trabajaron incansablemente por este importante logro. Asimismo, les desea mucho éxito y fortalecimiento en su gestión.

A todos ellos nuestras más sinceras felicitaciones y deseos de progreso:

• Dr. Victor Prades Palomera: Innovación de la Enseñanza y el Aprendizaje en la Formación Técnico Profesional Escolar. Comunidades de Aprendizaje Profesional entre la Universidad y la Escuela.
  • Dra. Pamela Figueroa: Observatorio de Crisis FAHU en el aula: Acercamiento al concepto de crisis en Latinoamérica.
  • Mg. Sebastián Osorio Lavín: Memoria histórica de una organización multisindical: Construcción y salvaguardia digital del archivo de la CONSTRAMET (1990-2018)
  • Dr. Daniel Fauré Polloni: Aprender de nuestra historia reciente desde el territorio: material educativo para el trabajo en memoria y patrimonio en escuelas de la Población Los Nogales y Santiago (Estación Central).
  • Dra. Raquel Rubio Martín: Material para la enseñanza de español y el acceso a la educación para migrantes, con enfoque de DDHH.
  • Dra. Constanza Herrera Seda: Creación de la Cátedra de Democracia e Inclusión para una Nueva Constitución Pública.
  • Mg. Lucía Valencia Castañeda: Pensamiento Social para la Educación Ciudadana: Evidencias desde la Asociación Universidad-Escuela.

Atentamente,

Equipo Decanato