17 Sep 2020 / Noticias /
Saludo Decano Fiestas Patrias

Estimada comunidad; Con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias 2020, les envío un saludo fraterno a profesores/as, funcionarios/as y estudiantes de esta unidad mayor y a toda la comunidad universitaria.

La crisis sanitaria por el COVID 19 que hemos vivido durante el primer semestre, marcado por el distanciamiento y las restricciones a la movilidad personal, nos recuerda la importancia de compartir junto a nuestros seres queridos, así como , la importancia de construir experiencia colectiva para cada uno de nosotros.

Valoramos sinceramente el gran esfuerzo y compromiso desplegado por los/as  diferentes integrantes de la comunidad universitaria que desde cada una de las tareas y responsabilidades propias han permitido que sigamos cumpliendo con nuestra misión institucional, aun en los momentos más complejos de este primer semestre. Es ese mismo compromiso de nuestra comunidad el que hará posible que la Facultad de Humanidades y la Universidad de Santiago de Chile desempeñen un rol estratégico en las transformaciones que la sociedad demanda.

Esperamos puedan disfrutar durante estos días de un descanso merecido y necesario junto a sus familias, pues entendemos que la fortaleza de nuestra institución nace de la fortaleza de sus personas.

Un afectuoso saludo a todas y todos.

Dr. Marcelo Mella Polanco

Decano Facultad de Humanidades