Título | Tipo | Autoría | Rol o Cargo | Afiliación | Financiamientos | Entidad que financia | Código | Año inicio | Año término |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Las Prácticas de Liderazgo Pedagógico de Directores y Directoras Noveles: Aprendizaje Situado en el Desempeño del Rol | FONDECYT Regular | Co- Investigador Responsable | ANID | ANID | 1120922 | 2014 | 2016 | ||
Ética profesional en psicología organizacional: tensiones en el ejercicio profesional de psicólogos/as noveles en el contexto laboral actual y desafíos para la formación. | DICYT Regular | Investigador(a) Responsable | USACH | 2015 | 2016 | ||||
Psicología y modernización estatal. Un análisis de los dispositivos reguladores de las políticas públicas y su incidencia en la profesionalización de el/la psicólogo/a. Propuestas para la formación | Programa de Atracción e Inserción en la Academia (PAI) | Investigador(a) Responsable | ANID | Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano Avanzado en la Academia, PAI, CONICYT | 791220018 | 2013 | 2016 | ||
“Programa de rehabilitación cognitiva para pacientes con primeros episodios psicóticos, que impacte en la reinserción social de los afectados”. | DICYT Regular | Investigador(a) Responsable | Universidad de Santiago de Chile | 031393LO | 2013 | 2016 | |||
Rutas de acceso semántico de la escritura morfológica del japonés «Kanji» como segunda lengua: ¿Vía fonológica o vía ortográfica? | DICYT Regular | Investigador(a) Responsable | Universidad de Santiago de Chile | 2015 | 2016 | ||||
Manual Didáctico de Lengua Portuguesa – Nivel Intermedio | Otro (VRA) | Investigador(a) Responsable | USACH | 2015 | 2016 | ||||
Reflexión pedagógica articulada de los resultados de evaluación de los aprendizajes y la toma de decisiones educativas en la Escuela Santa María de Peñalolén | Otro (Indicar aquí) | Co-investigador(a) | Investigación e Innovación Asociativa Universidad – Escuela, Vicerrectoría Académica, Universidad Santiago de Chile | 2016 | 2016 | ||||
Análisis de la segregación escolar socioeconómica en Enseñanza Básica. | FONDECYT de Iniciación en Investigación | Investigador(a) Responsable | ANID | CONICYT/ANID | 11130149. | 2013 | 2016 | ||
Mujeres e insurgencia armada en Chile | Otro (Indicar aquí) | Co-investigador(a) | Programa Contratación Postdoctorandos, Concurso 2015, USACH | 2016 | 2016 | ||||
La construcción del orden fabril. Políticas, representaciones e imaginarios del control extensivo en Chile. Empresarios, trabajadores y Estado en la primera mitad del siglo XX | FONDECYT Regular | Investigador Responsable | CONICYT | 114085 | 2014 | 2016 | |||
Contexto histórico y dinámicas políticas de la insurgencia armada en Chile (1978-1994). | FONDECYT Regular | Co-investigador | FONDECYT REGULAR | CONICYT-ANID | 1130323 | 2013 | 2016 | ||
La influencia de la Fisiología del siglo XIX en la crítica a la moral de Nietzsche y sus consecuencias y relevancia en debates éticos y antropológicos actuales”, | Conicyt Inserción a la Academia | Investigador(a) Responsable | CONICYT/ANID | 79140034 | 2014 | 2016 | |||
Ludwig Wittgenstein y la psicología de su tiempo. Los conceptos psicológicos en el análisis wittgensteiniano | DICYT Regular | Investigador(a) Responsable | DICYT-Usach | 031553DS | 2015 | 2016 | |||
• Desarrollo de la construcción de significados en narraciones escritas de escolares básicos: un análisis desde la lingüística sistémico Funcional. | FONDECYT de Iniciación en Investigación | Rubio, M. | Investigador Responsable | ANID | CONICYT | 11130010 | 2013 | 2015 | |
Interacción didáctica en aulas de escuelas de diverso logro educativo: la mediación del aprendizaje escolar | DICYT Regular | Villalta, Marco | Invetigador Responsable | Universidad de Santiago de Chile | Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación (VRIDEI) | 031493VP | 2014 | 2015 | |
Sostenibilidad de las mejoras resultantes de experiencias de asistencia técnica en liceos de alta vulnerabilidad | DICYT Regular | Ríos, D. | Académico Responsable | Universidad de Santiago de Chile | USACH | 332 | 2014 | 2015 | |
Humanos, sub humanos, animales: los límites de la humanidad | Académico Responsable | Fondecyt | 1120730 | 2012 | 2015 | ||||
“Literatura, Lenguaje, Cultura y Fronteras en la Globalización Latinoamericana” del doctor Sebastián Reyes. | FONDECYT de Iniciación en Investigación | Investigador(a) Patrocinante | Fondecyt de inserción a la academia. | 791220016 | 2012 | 2015 | |||
Archivo Isidora Aguirre: Conservación y difusión de su fondo documental | FONDART | Investigador Responsable | Fondart Nacional | 48520 | 2013 | 2015 | |||
«Herramientas informáticas aplicadas al estudio del proceso de traducción» | Otro (Programa de Proyectos de Investigación y Desarrollo) | Coinvestigador Colaborador | Secretaría y Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba | 2014 | 2015 | ||||
Redes epistemológicas en torno al significado de las formas de vida | Proyecto de Investigación Mayor. Universidad de Tarapacá. | Co-investigador(a) | Universidad de Tarapacá | 3730-15 | 2015 | 2015 | |||
2012-2014: La experiencia amorosa en las culturas indígenas de América del Sur: Siglos XX y XXI. N° Proyecto 1121083. | FONDECYT Regular | Salinas, Maximiliano: Investigador Responsable. Rueda, Jorge: Coinvestigador. | Co-investigador | FONDECYT REGULAR | 1121083 | 2012 | 2014 | ||
Enseñanza de la lectura basada en discusiones de textos | Co-investigadora | Co-investigador | Universidad Católica de Chile | 2014 | 2014 | ||||
Interculturalidad y diversidad en estudiantes de pueblos indígenas y afro descendientes de la USACH | DICYT Regular | Investigador(a) Responsable | Universidad de Santiago de Chile | Universidad de Santiago de Chile | 2013 | 2014 | |||
Analizador de correos electrónicos utilizando técnicas de las ciencias del comportamiento humano | Otro | Marin, Mauricio | Colaborador(a) | Universidad de Santiago de Chile | Proyecto INNOVA | 13IDL2-18713 | 2013 | 2014 |
Noticias relacionadas