Título | Tipo | Autoría | Rol o Cargo | Afiliación | Financiamientos | Entidad que financia | Código | Año inicio | Año término |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Sello América Latina de exportación de la ficción televisiva: Mercado, comunicación y experiencia en la era del streaming | Proyecto Investigación | Co-investigador | Propuesta comparativa Internacional Universidades Federal de Minas Gerais (Brasil), Universidad Externado de Colombia (Colombia), ITESO-Universidad Jesuita de Guadalajara (México); Pontificia Universidad Católica del Perú (Perú) y la Universidad de Chile (Chile) | 2020 | 2023 | ||||
¿Víctimas del neoliberalismo o aristocracia obrera? Explicando las variaciones en los movimientos laborales latinoamericanos, desde el Consenso de Washington hasta Bolsonaro | FONDECYT Regular | Co-investigador | ANID | ANID | 1200190 | 2020 | 2023 | ||
Museo, género y educación. La mediación artística como estrategia educativa para la enseñanza del género en la carrera de psicología- Una alianza Mac-Fahu | Fondo de innovación pedagógica Usach | 019.2021 | 2022 | 2023 | |||||
Hacia una biopolítica del tiempo: discursos, prácticas y tecnologías temporales en salud | DICYT Regular | Investigador Responsable | Universidad de Santiago de Chile | DICYT | 032193CS | 2021 | 2023 | ||
Diversidad cultural en la reflexión y la práctica pedagógica de sala de clase | FONDECYT Regular | Villalta, Marco; Martinic, Sergio; Assael, Cecilia | Investigador(a) Responsable | FONDECYT REGULAR | CONYCIT-ANID | 1200106 | 2020 | 2023 | |
“Devenir piedra: diseño participativo de una ruta patrimonial de la producción artesanal arenera del Rio Maipo”. | Otro (Indicar aquí) | Investigador(a) Responsable | Universidad de Santiago de Chile | VIME/USACH | VCM | 2022 | 2023 | ||
«Estigmatización de personas con trastornos mentales severos y consecuencias para su reinserción social | DICYT Regular | Investigador(a) Responsable | Universidad de Santiago de Chile | 032093LO | 2020 | 2023 | |||
Cross-dialect speech perception aspiration and affrication in Chilean and Western Andalusian Spanish | FONDECYT de Iniciación en Investigación | Investigador(a) Responsable | CONICYT-ANID | 2019 | 2023 | ||||
«International Network for Language Assessment across Neural Disorders» | Otro (Pilot Awards for Global Brain Health Leaders) | Investigador Responsable | Global Brain Health Institute (GBHI), Alzheimer’s Association y Alzheimer’s Society | 2021 | 2023 | ||||
«Discapacidad auditiva y Ciencias del Comportamiento: intervenciones para fomentar la educación bilingüe bimodal» | Otro (Proyectos “Ciencias del Comportamiento aplicadas a Políticas Públicas") | Co-investigador | Secretaría de Asuntos Estratégicos, Consejo Económico y Social, y Banco Interamericano del Desarrollo | 2022 | 2023 | ||||
Aproximación a la mentoría desde la formación inicial docente al primer año de inserción a la docencia. | DICYT Regular | Flores Catherine | Investigador(a) Responsable | Universidad de Santiago de Chile | 032054FG | 2021 | 2023 | ||
ALERTA. Une étude sur les profils et l´action des lanceurs d’alerte en Amérique Latine | Proyecto Investigación | Co-investigador(a) | OPALC, Transparencia por Colombia y Fundación Charles-Leopold Meyer | N/A | 2020 | 2023 | |||
Análisis del proceso político de la reforma educacional de Michelle Bachelet (2014-2017). De las demandas a los resultados | DICYT Regular, Otro (Indicar aquí) | Mella, Marcelo | Investigador(a) Responsable | DICYT VRIDEI Regular | 032152MP, | 2021 | 2023 | ||
La experiencia de diversidad e inclusión en tutores(as) de práctica de la formación inicial docente. Un estudio de investigación formación desde el enfoque biográfico-narrativo | Proyecto Externo | Co-investigador | Otro (Institución de Educación Superior) | UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN | DIUMCE 15-2022-FGI | 2022 | 2023 | ||
Memorial de las Estaciones y Recintos Ferroviarias de la III Región de Atacama | FONDART | González, Sergio | Investigador Responsable | Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio | Fondart N° 573964 | 2021 | 2022 | ||
Aprendizaje por proyectos: Organización de un Webinar sobre Japón por estudiantes de cuarto año de la carrera de Traducción en japonés y español. | Otro (PID) | Raquel, Rubio; Riko Iizumi | 016-2020 | 2021 | 2022 | ||||
Inmigración profesional en educación: choque cultural y profesional de profesores y profesoras inmigrantes | Ferrada, Natalia | Proyecto Interno de Investigación UDLA | DI-19/21 | 2020 | 2022 | ||||
Edición Antología Insumisa de Pía Barros. | Edición Antología Insumisa de Pía Barros. | Colaborador(a) | Fondo del libro | 2020 | 2022 | ||||
TUTELAGE: supporTing stUdenTs on line sEarch Lessons to enhAnce learninG outcomEs Tutelage. | FONDECYT Regular | Co-investigador; Silva, Juan | Co-investigador | ANID, FONDECYT REGULAR | Proyecto Fondecyt Regular | 2020 | 2022 | ||
Desde tu Cuento. Programa de Alfabetización en Salud Mental para Adolescentes y jóvenes | Ciencia Pública | Rojas-Andrade | Investigador Responsable | Ciencia Pública | División Ciencia y Sociedad del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación | CP-21 P183 | 2022 | 2022 | |
Violencias epistemológicas en la construcción científica de la prostituta nata. La medicina y la psiquiatría frente a la normalización de la sexualidad femenina en Chile. 1892-1942 | FONDECYT Postdoctorado | Investigador(a) Patrocinante | ANID | FONDECYT | 3200016 | 2020 | 2022 | ||
La construcción nacional en el mundo iberoamericano, 1808-1930 | Otro | Co-investigador | Ministerio de Economía y Competitividad | Ministerio de Economía y Competitividad del Reino de España, España. | PGC2018-099075-B-100 | 2019 | 2022 | ||
Investigación Postdoctoral en Línea 6 de CIGIDEN (Centro de Investigación para la Gestión Integrada del Riesgo de Desastres) | FONDAP | Jofré, David | Investigador Postdoctoral | ANID | ANID | 15110017(2011) | 2021 | 2022 | |
Informe de Sistematización y Análisis de Datos de Participación Ciudadana de la Convención Constitucional, marzo-abril 2022 | Otro | Jofré, David; Jara, René | Investigador Responsable | Otro (Institución de Educación Superior) | SPP, Convención Constitucional - CUECH | CC071-Ítem I737 | 2022 | 2022 | |
“Cómo se formulan e implementan las políticas públicas locales en Chile” | DICYT Regular | Investigador Responsable | Universidad de Santiago de Chile | Dirección de Investigación Científica y Tecnológica de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación. Universidad de Santiago de Chile. | DICYT Nº 031852NY | 2018 | 2022 |
Noticias relacionadas