Año | Título | Autor | Tipo | Afiliación | Autoría | Fuente | Indexación | DOI o ISSN |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2017 | Educación ambiental y cultura evaluativa. Algunas reflexiones para la construcción de eco-consciencias | Daniel Eduardo Ríos Muñoz | Artículo | Herrera, D. ;Ríos, D. | Estudios Pedagógicos, Universidad Austral de Chile. | Scopus | DOI 10.4067/S0718-07052017000100022 | |
2017 | Percepciones de alumnos y profesores acerca de la dificultad de aprendizaje de estructuras gramaticales complejas en estudiantes de pedagogía en inglés. | Roxana Orrego Ramírez | Artículo | Orrego, R.; Singer, N.; Úbeda, R.; Yáñez, S. | Literatura y lingüística, (35), 419-438. | Scopus | ISSN07165811 | |
2017 | Análisis exploratorio de discurso homofóbico en Santiago de Chile y Bogotá. | Miguel | Artículo | Farías, M. | Discurso y Sociedad, vol. 11 (1) 47-69. http://www.dissoc.org/ediciones/v11n01/DS11(1)Farias&Clavijo.pdf | Scopus | ||
2017 | Evaluación de una intervención pedagógica en alfabetización visual para la comprensión lectora de textos multimodales en programas de formación inicial docente en Lenguaje y Comunicación. | Miguel | Artículo | Farías, M. | Literatura y Lingüística 35, 405-420. | Scopus | http://dx.doi.org/10.4067/S0716-58112017000100403 | |
2017 | El servicio social industrial en chile: los deslindes del campo de saber sobre el “control extensivo”, 1920-1950 | Cristina Andrea Moyano Barahona | Artículo | Moyano, C | Revista de Humanidades | Scopus | 0717-0491 | |
2017 | La Revista Proposiciones: espacio de sociabilidad intelectual y producción de saberes en el campo intelectual de la izquierda chilena durante los años 80 | Cristina Andrea Moyano Barahona | Artículo | Moyano, C | Revista Austral de Ciencias Sociales | Scopus | 0717-3202 | |
2017 | La Revista Proposiciones: espacio de sociabilidad intelectual y producción de saberes en el campo intelectual de la izquierda chilena durante los años 80 | Cristina Andrea Moyano Barahona | Artículo | Moyano, C | Revista Austral de Ciencias Sociales | Scopus | ||
2017 | Núcleos de sentido que emergen desde la experiencia de Formación en Derechos Humanos en docentes en ejercicio y estudiantes de Pedagogía de una Universidad estatal de Chile. Estudios pedagógicos | Sylvia Fidela Contreras Salinas | Artículo | Carabantes, E; Contreras, S. | Estudios pedagógicos | Scopus | ||
2017 | La revista proposiciones: Espacio de sociabilidad intelectual y producción de saberes en el campo intelectual de la izquierda chilena durante los 80 | Juan Marcelo Mella Polanco | Artículo | Mella, Marcelo. | Revista Austral de Ciencias Sociales | Scopus | ISSN 7173202 | |
2017 | “Policy Implementation: lessons from the Chilean Policy on Public Management Modernization” | Mauricio Olavarría Gambi | Artículo | Olavarría-Gambi, Mauricio. | Central European Journal of Public Policy, Vol. 11, Nº1. | Scopus | DOI: 10.1515/cejpp-2016-0030 | |
2017 | Regularidad electoral, secreto de voto y exclusión. Las tesis dominantes en las memorias de prueba sobre el sufragio en Chile (1897-1920) | René Jara Reyes | Artículo | Jara, René. | Revista de Estudios Histórico Jurídicos | Scopus | 7165455 | |
2017 | ¿Contribuyeron los medios de comunicación al golpe de Estado? Otra historia del periodismo durante la Unidad Popular (1970-1973) | Antoine | Artículo | Faure, Antoine. | Izquierdas | Scopus | ISSN 07185049 | |
2017 | Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile | Carolina Paz Jorquera Martínez | Artículo | Jorquera, C. | Actualidades Investigativas en Educación | SciELO | 10.15517/AIE.V17I1.27297 | |
2017 | Diversidad Sorda: educación y sensibilidad intercultural en una escuela especial de Santiago de Chile. | Mario Antonio Morales Navarro | Artículo | Morales, M.; Morales, G. | Colombia Revista Psicogente Vol. 21 Núm. 40 (2018): Julio – Diciembre 458-475 | SciELO | 7195885 | |
2017 | Inserción de TIC en pedagogías del área de las humanidades en una Universidad Chilena | Juan Eusebio | Artículo | Silva, J. | Psicología, Conocimiento y Sociedad | SciELO | 1688-7026 | |
2017 | Un modelo para introducir metodologías activas en educación superior | Juan Eusebio | Artículo | Silva, J.; Maturana, D. | Innovación Educativa | SciELO | 1665-2673 | |
2017 | Efectos de orden de presentación y rangos de duración en la tarea de generalización temporal episódica | Adolfo | Artículo | Mikulan, E., Bruzzone, M., Serodio, M., Muñoz, E., Singer, N., Sigman, M., Bekinschtein, T., García, A. M., Sedeño, L. & Ibáñez, A. | Límite: Revista Interdisciplinaria de Filosofía y Psicología, 12(40), 60-75 | SciELO | 0718-5065 | |
2017 | Esquizofrenia, estigmatización y consecuencias para la rehabilitación del paciente. | Margarita Loubat Oyarce | Artículo | Loubat, M.; Lobos, R. ; Carrasco, N. | Límite. Revista Interdisciplinaria de Filosofía y Psicología. Volumen 12, Nº 39, 2017, pp. 15-25 | SciELO | ||
2017 | Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades | Juan Eusebio | Artículo | Silva, J. | RED. Revista de Educación a Distancia | Otra (ESCI) | 1578-7680 | |
2017 | Conversación en la sala de clase. Conocimiento y logro escolar. | Marco Antonio Villalta Paucar | Artículo | Villalta, M. | Perspectiva Educacional | Latindex, SciELO | 0716-0488 |
Noticias relacionadas