Año | Título | Autor | Tipo | Afiliación | Autoría | Fuente | Indexación | DOI o ISSN |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2017 | Tecnologías, episteme y subjetivación en un régimen de garantías en salud | Jorge | Artículo | Castillo, J., Espejo, M., Tapia, J., Catalán, M., Toro, J. & Gálvez, M. | Psicoperspectivas | Scopus | https://dx.doi.org/10.5027/psicoperspectivas-Vol16-Issue3-fulltext-1069 | |
2017 | Resultados de la formación universitaria chilena en la disminución de brechas de inequidad.) | Mario Antonio Morales Navarro | Artículo | Morales, M.; Castillo, D. | Revista Lusófona Educacao. (Aceptado se publicará en el 1° cuadrimestre de 2020 | Scopus | 1240137 | |
2017 | Reading with Eyes Wide Open: Reflections on the Impact of Multimodal Texts on Second Language Reading. | Miguel | Artículo | Farías, Miguel; Abraham, Paul | Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura, 22(1), 57-70. | Scopus | DOI: 10.17533/udea.ikala.v22n01a04 | |
2017 | Rutas de acceso semántico de la escritura “kanji” en lectores no nativos: ¿Vía fonológica o vía ortográfica? Creencias y estrategias. | Edinson Muñoz Arias | Artículo | Muñoz, E. | Literatura y Lingüística, 35. Pp. 253 – 274 | Scopus | ||
2017 | Análise Crítica do Discurso e futebol: a representação do Brasil e dos brasileiros em jornais portugueses | José Genival Bezerra Ferreira | Artículo | Ferreira.B, J. | Revista Brasileira de Ciências do Esporte | Scopus | 0101-3289 | |
2017 | Percepciones de alumnos y profesores acerca de la dificultad de aprendizaje de estructuras gramaticales complejas en estudiantes de pedagogía en inglés | Néstor Singer | Artículo | Orrego, R.; Singer, N.; Úbeda, R. ; Yáñez, S. | Literatura y Lingüística | ERIH Plus, Latindex, Scopus | 10.29344/0717621X.35.1434 | |
2017 | Es tiempo de centrarse en los cuidados no remunerados. | Irene Verónica Magaña Frade | Artículo | Martinez, P. Magaña, I. Loyola M-S. | Scopus | |||
2017 | Análisis fenomenológico del tropo “pasar a llevar”. | Sylvia Fidela Contreras Salinas | Artículo | Contreras Salinas, S; Ramírez Pavelic, M. | Atenea | Scopus | ||
2017 | Discussing school socioeconomic segregation in territorial terms: the differentiated influence of urban fragmentation and daily mobility , | Claudia | Artículo | Córdoba, Claudia; Farris, Massimiliano; Rojas, Karina | Investigaciones Geográficas,92. | Scopus | DOI: dx.doi.org/10.14350/rig.54766 | |
2017 | Análisis del pensamiento y la actuación del profesor de ciencias. Eje de desarrollo para acercar la investigación a la práctica e innovar en la formación inicial de profesores | Saúl Alejandro Contreras Palma | Artículo | Contreras, S. | Enseñanza de las Ciencias | Scopus | ||
2017 | Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futuros profesores de ciencias chilenos: análisis de las creencias curriculares | Saúl Alejandro Contreras Palma | Artículo | Contreras, S. | Enseñanza de las Ciencias | Scopus | ||
2017 | Los desafíos de la evaluación por competencias en el ámbito educativo | Daniel Eduardo Ríos Muñoz | Artículo | Ríos, D. ;Herrera, D | Revista Educação e Pesquisa, Faculdade de Educação, Universidade de São Paulo | Scopus | DOI 10.1590/S1678-4634201706164230 | |
2017 | Educación ambiental y cultura evaluativa. Algunas reflexiones para la construcción de eco-consciencias | Daniel Eduardo Ríos Muñoz | Artículo | Herrera, D. ;Ríos, D. | Estudios Pedagógicos, Universidad Austral de Chile. | Scopus | DOI 10.4067/S0718-07052017000100022 | |
2017 | Percepciones de alumnos y profesores acerca de la dificultad de aprendizaje de estructuras gramaticales complejas en estudiantes de pedagogía en inglés. | Roxana Orrego Ramírez | Artículo | Orrego, R.; Singer, N.; Úbeda, R.; Yáñez, S. | Literatura y lingüística, (35), 419-438. | Scopus | ISSN07165811 | |
2017 | Análisis exploratorio de discurso homofóbico en Santiago de Chile y Bogotá. | Miguel | Artículo | Farías, M. | Discurso y Sociedad, vol. 11 (1) 47-69. http://www.dissoc.org/ediciones/v11n01/DS11(1)Farias&Clavijo.pdf | Scopus | ||
2017 | Evaluación de una intervención pedagógica en alfabetización visual para la comprensión lectora de textos multimodales en programas de formación inicial docente en Lenguaje y Comunicación. | Miguel | Artículo | Farías, M. | Literatura y Lingüística 35, 405-420. | Scopus | http://dx.doi.org/10.4067/S0716-58112017000100403 | |
2017 | El servicio social industrial en chile: los deslindes del campo de saber sobre el “control extensivo”, 1920-1950 | Cristina Andrea Moyano Barahona | Artículo | Moyano, C | Revista de Humanidades | Scopus | 0717-0491 | |
2017 | La Revista Proposiciones: espacio de sociabilidad intelectual y producción de saberes en el campo intelectual de la izquierda chilena durante los años 80 | Cristina Andrea Moyano Barahona | Artículo | Moyano, C | Revista Austral de Ciencias Sociales | Scopus | 0717-3202 | |
2017 | La Revista Proposiciones: espacio de sociabilidad intelectual y producción de saberes en el campo intelectual de la izquierda chilena durante los años 80 | Cristina Andrea Moyano Barahona | Artículo | Moyano, C | Revista Austral de Ciencias Sociales | Scopus | ||
2017 | Núcleos de sentido que emergen desde la experiencia de Formación en Derechos Humanos en docentes en ejercicio y estudiantes de Pedagogía de una Universidad estatal de Chile. Estudios pedagógicos | Sylvia Fidela Contreras Salinas | Artículo | Carabantes, E; Contreras, S. | Estudios pedagógicos | Scopus |
Noticias relacionadas