20 May 2021 / Noticias /
Departamento de Lingüística y Literatura organiza actividad de internacionalización con académico de Universidad de Ottawa

La carrera de Pedagogía en Inglés de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, realizará un espacio de conversación denominado “Guest Speaker” con el académico, Mr. David Pratt.

El profesional, posee un Masters in Second Language Education de la Universidad de Ottawa, Canadá y mas de 10 años de experiencia como instructor de ESL y diseño de currículos en un segundo idioma. Pratt, es actualmente profesor a tiempo parcial en el Instituto Oficial de Idiomas y Bilingüismo de la Universidad de Ottawa y el Instituto de Idiomas del Algonquin College.

La académica del Departamento de Lingüística y Literatura de nuestra casa de estudios, Dra. Gloria Romero, fue quién invitó al académico a este conversatorio, que se enmarca en el Plan de Internacionalización y de Vinculación de los estudiantes con el medio global.

Los alumnos de los cursos de Didáctica General y Metodología de la Evaluación, tendrán la oportunidad de compartir experiencias acerca de estrategias de enseñanza del idioma inglés, en cursos con múltiples niveles de dominio del idioma, estrategias de evaluación y desarrollo de las 4 habilidades de un idioma.

El encuentro virtual se realizará este Lunes 24 de mayo a las 12:00 horas y el Martes 25 a las 14:00 horas.

Para mayor información, escribir a: gloria.romero@usach.cl