7 Jul 2020 / Noticias /
Convocatoria Abierta para Fondo de Desarrollo Institucional de Emprendimiento Estudiantil

Estimada comunidad FAHU:

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, informa que ya se encuentra abierta la convocatoria para el Fondo de Desarrollo Institucional de Emprendimiento Estudiantil.

Se realizarán dos charlas informativas sobre la convocatoria en las siguientes fechas:

• Martes 7 de julio a las 15:00 hrs. via Zoom, código: 968 3475 6780
  • Jueves 9 de julio a las 15:00 hrs. vía Zoom, código: 948 5089 3930

Los proyectos deberán ser enviados a más tardar el viernes 17 de julio a la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante.

Si estas interesado y no pudiste asistir a la charla virtual, comunícate con Sra. Paola Reyes al email: paola.reyesr@usach.cl.

Puedes descargar el Formulario de postulación a continuación y también un Instructivo de como completarlo.

Atentamente,

Vinculación con el Medio