5 Dic 2017 / Noticias /
Funcionarias FAHU participan en “XVI Congreso Nacional de Secretarias, Asistente Ejecutiva Universitaria, Actitud y Estrategia” en Puerto Montt

Entre los días 8 y 11 de noviembre, un grupo de secretarias de la Facultad de Humanidades asistieron a este XVI Congreso Nacional, ocasión en la que nuestras compañeras fueron parte del tradicional encuentro.  Esta iniciativa que congrega a funcionarias de todo el país,  es una instancia de intercambio de experiencias laborales, retroalimentación y fortalecimiento de redes, que se desarrolló  en la ciudad de Puerto Montt en un cordial ambiente de trabajo.  En la cita  la Secretaria del Decanato FAHU, Susana Navarrete, expuso la ponencia “De la experiencia a la vocación”, propuesta que se legitima en los años de práctica y conocimiento de su profesión.