1 Abr 2020 / Noticias /
ESCUELA DE PSICOLOGÍA USACH ELABORA "GUÍA PARA RESGUARDAR LA SALUD MENTAL" ANTE CONTINGENCIA POR COVID-19

Autor: Escuela de Psicología USACH

En este documento se ofrecen algunas orientaciones generales con el objetivo de contribuir a proteger la salud mental en una situación de cuarentena, reconociendo que la diversidad de individuos y colectivos junto a toda su riqueza hace imposible que un listado de pautas generales respondan a sus condiciones o necesidades específicas. Sin embargo, consideramos que estas orientaciones junto a los saberes de cada persona y grupo puede potenciar alternativas para el cuidado personal y social en este momento de adversidad.

Dejamos a disposición de todo quien requiera esta guía para resguardar nuestra salud mental.

Publicado el 1 de abril de 2020.