Año | Título | Autor | Tipo | Afiliación | Autoría | Fuente | Indexación | DOI o ISSN |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2017 | Vínculos, divergencias y relaciones. Ensayos sobre Ciencia y Tecnología. | admin-fahu | Libro | Reyes, Pedro. | RIL Editores | 978-956-01-0444-1 | ||
2017 | Iniciarse en la docencia. Relatos de once experiencias | Claudia | Libro | Ruffinelli, Andrea; Cisternas, Tatiana; Córdoba, Claudia | Ediciones Universidad Alberto Hurtado. | Referato externo | ||
2017 | El Chile de Juan Verdejo: discursos identitarios y estereotipos nacionales en la prensa humorística de Chile en el siglo XIX, Katharina Motzkau, Vanessa Höse, Antonio Sáez-Arance | Maximiliano Augusto Gabriel Salinas Campos | CAPÍTULO LIBRO | SALINAS, MAXIMILIANO | K. Motzkau, V. Höse, A. Sáenz-Arance, Identidades nacionales en A. Latina, Stuttgart | |||
2017 | Evolution of Artistic and Aesthetic Propensities Through Female Competitive Ornamentation (pp. 757-798). | Ana María Fernández Tapia | Capítulo de Libro | Corrêa Varella, M., Varella Valentova, J., & Fernandez, A. M. | ). In M. L. Fisher (Ed.) The [Oxford] Handbook of Women and Competition. New York: Oxford University Press. | doi: 10.1093/oxfordhb/9780199376377.013.46 | ||
2017 | Research in Education: Good Practice | Pablo Esteban Livacic Rojas | Capítulo de Libro | Fernández P.; Tuero-Herrero E.; Livacic-Rojas P. | Factors Affecting Academic Performance. Education in a Competitive and Globalizing World. | |||
2017 | Conversación, mirada y mediación del aprendizaje en aulas de diverso contexto educativo. | Marco Antonio Villalta Paucar | Capítulo de Libro | Villalta, M. ; Assael, C | En: Desafíos del paradigma educativo en el siglo XXI: investigación, innovación y formación | España, Otra (Indicar aquí) | 978-84-15665-17- 5 | |
2017 | Freeing free will: A neuroscientific perspective | Adolfo | Capítulo de Libro | Ibáñez, A., Hesse, E., Manes, F. & García, A. M. | M. Bunge, Doing Science in the Light of Philosophy (pp. 161-176). Singapur: World Scientific Publishing | 978-981-329-276-4 | ||
2017 | The social context network model in psychiatric and neurological diseases | Adolfo | Capítulo de Libro | Baez, S., García, A. M. & Ibáñez, A. | M. Wöhr & S. Krach (eds.), Social Behavior from Rodents to Humans: Neural Foundations and Clinical Implications (pp. 379-396). Nueva York: Springer | 978-3-319-47427-4 | ||
2017 | Prólogo del libro – “La pupila inaudita” De Rosa Chacel | Andrea Jeftanovic Avdaloff | Capítulo de Libro | Jeftanovic, A. | Comba | |||
2017 | Incorporación de blended learning en programa de posgrado en lingüística: dudas y desafíos. | Miguel | Capítulo de Libro | Farías, M. | Lenguas y Culturas: Desafíos Actuales de la Diversidad y de la Integración, Lopez Barrios, M. et al (eds), pp. 106-122. Córdoba, Argentina: Universidad Nacional de Córdoba. | |||
2017 | The Influence of Women’s Mate Value on Intrasexual Competition (pp. 281-300). | Ana María Fernández Tapia | Capítulo de Libro | Fisher, M.; Fernandez, A. M. | M. L. Fisher (Ed.) The [Oxford] Handbook of Women and Competition. New York: Oxford University Press. | |||
2017 | Sexual Jealousy Among Women. In T.K. Shackelford, V.A. Weekes-Shackelford (eds.) | Ana María Fernández Tapia | Capítulo de Libro | Fernandez, A. M. | Encyclopedia of Evolutionary Psychological Science. NY: Springer. | doi: 10.1007/978-3-319-16999-6_1425-1. | ||
2017 | Evolution of citizenship education in Chile. | admin-fahu | Capítulo de Libro | Cox, Cristián; García, Carolina | García, B., Sandoval, A., Treviño, E., Diezgranados, S. & Pérez, M.g. Civic and Citizenship. Theoretical Models and Experiences in Latin America | |||
2017 | Sistema educativo, morfología urbana y desplazamiento estudiantil en Santiago de Chile. Nuevas evidencias de la relación entre fragmentación urbana y segregación escolar, | Claudia | Capítulo de Libro | Córdoba, Claudia; Farris, Massimiliano; Rojas, Karina | Encinas, F., Wechsler, A., Díaz, F., Bustamante, W. (Editores) Intersecciones 2016, Ediciones ARQ. Pp. | Referato externo | ||
2017 | Implementación de la Metodología de Evaluación Auténtica en Educación Superior. | Constanza Mabel | Capítulo de Libro | Villarroel, V.; Bruna, D.; Bruna, C.; Herrera, C.; Márquez, C. | ||||
2017 | El desarrollo de competencias pedagógico-curriculares para la enseñanza de las ciencias en la formación de profesores. | Saúl Alejandro Contreras Palma | Capítulo de Libro | Contreras, S. | ||||
2017 | Analizar las buenas prácticas para innovar en la formación de profesores e intervenir en la escuela. El caso de la enseñanza de la química. | Saúl Alejandro Contreras Palma | Capítulo de Libro | Contreras, S. | Buenas prácticas de innovación docente en el espacio europeo de educación superior. Colección de Innovación Docente | |||
2017 | Exploring the borderlands of neuroscience and social science | Adolfo | Capítulo de Libro | Ibáñez, A., Sedeño, L. & García, A. M. | A. Ibáñez, L. Sedeño & A. M. García (eds.). Neuroscience and Social Science: The Missing Link (pp. 1-17). Nueva York: Springer | |||
2017 | Moral cognition and moral emotions | Adolfo | Capítulo de Libro | Baez, S., García, A. M., Santamaría-García, H. ( | A. Ibáñez, L. Sedeño & A. M. García (eds.). Neuroscience and Social Science: The Missing Link (pp. 170-197). Nueva York: Springer | |||
2017 | Los presidentes también se emocionan | Adolfo | Capítulo de Libro | García, A. M. & Ibáñez, A. | D. Golombek y N. Bär (eds.), Neurociencias para presidentes (pp. 105-123). Buenos Aires: Siglo Veintiuno. ISBN: 978-987-629-721-9. Ibáñez, A., García, A. M. & Manes, F. (2017). Los presidentes también toman decisiones. En D. Golombek y N. Bär (eds.), Neurociencias para presidentes (pp. 25-45). Buenos Aires: Siglo Veintiuno | 978-987-629-721-9. |
Noticias relacionadas