Reflexiones sobre una propuesta formativa de profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE) en Chile Néstor Singer Reflexiones sobre una propuesta formativa de profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE) en Chile Leer más »
Identidad profesional en estudiantes de traducción chilenos: posicionamiento, percepciones y valoraciones iniciales. Néstor Singer Identidad profesional en estudiantes de traducción chilenos: posicionamiento, percepciones y valoraciones iniciales. Leer más »
La neutralización cultural como estrategia para la traducción de la afectividad de microcuentos. Néstor Singer La neutralización cultural como estrategia para la traducción de la afectividad de microcuentos. Leer más »
Enseñanza del inglés en estudios de traducción: una apuesta al consumo multimodal para análisis de corpus lingüístico Néstor Singer Enseñanza del inglés en estudios de traducción: una apuesta al consumo multimodal para análisis de corpus lingüístico Leer más »
Identidad del traductor: una comprensión fenomenológica del posicionamiento del estudiante hacia su egreso Néstor Singer Identidad del traductor: una comprensión fenomenológica del posicionamiento del estudiante hacia su egreso Leer más »
El impacto de la retroalimentación interaccional correctiva conocida como «recast» en el aprendizaje de estructuras gramaticales en lengua inglesa en discurso oral Néstor Singer El impacto de la retroalimentación interaccional correctiva conocida como «recast» en el aprendizaje de estructuras gramaticales en lengua inglesa en discurso oral Leer más »
Representaciones sobre el aprendizaje y la enseñanza de una lengua extranjera Néstor Singer Representaciones sobre el aprendizaje y la enseñanza de una lengua extranjera Leer más »
Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) aplicado a la cátedra de Lengua Inglesa IV como apoyo al desarrollo de la competencia traductora. Néstor Singer Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) aplicado a la cátedra de Lengua Inglesa IV como apoyo al desarrollo de la competencia traductora. Leer más »
Aprendizaje integrado de traducción y lengua inglesa mediante data-driven learning (DDL) Néstor Singer Aprendizaje integrado de traducción y lengua inglesa mediante data-driven learning (DDL) Leer más »
Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) aplicado a la cátedra de Lengua Inglesa III como apoyo al desarrollo de la competencia traductora. Néstor Singer Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) aplicado a la cátedra de Lengua Inglesa III como apoyo al desarrollo de la competencia traductora. Leer más »