Año | Título | Autor | Tipo | Afiliación | Autoría | Fuente | Indexación | DOI o ISSN |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2021 | El 18 de octubre y el ejercicio de la violencia política popular | Igor Goicovic Donoso | CAPÍTULO LIBRO | Goicovic, Igor | Gómez, Juan Carlos (ed.), ¿Qué paso con la revuelta popular de octubre de 2019?, Ediciones Escaparate – CIPPSAL, Concepción, 2021, pp. 49-72. | 978-956-394-057-2 | ||
2021 | La construcción política de la nación en el discurso de los intelectuales obreros. Chile, 1880-1920», en Barrio, Ángeles, Hoyo | Igor Goicovic Donoso | CAPÍTULO LIBRO | Goicovic, Igor | En Barrio, Ángeles, Hoyo, Andrés y Suaréz, Manuel (eds.), Latidos de nación. Europa del sur e Iberoamérica en perspectiva histórica, Prensas de la Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2021, pp. 113-130. | 978-84-1340-297-0 | ||
2021 | La Reflexión Colectiva entre Profesoras en Formación Inicial y Continua como Espacio de Construcción de una Pedagogía Inclusiva | Constanza Mabel | Artículo | Herrera-Seda, Constanza; Vanegas-Ortega, Carlos; Vicencio-Callejas, Esteban; Maldonado-Amaro, Katalina | Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva | http://dx.doi.org/10.4067/S0718-73782021000200111 | ||
2021 | Competencias para una pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado chileno | Constanza Mabel | Artículo | Herrera-Seda, Constanza; Castillo Armijo, Pablo; Figueroa Morales, Lorna; Gallego Concha, Camila; Leiva Contardo, Roberto | Sophia Austral | https://doi.org/10.22352/SAUSTRAL202127002 | ||
2021 | La docencia virtual a través del Aprendizaje Basado en Equipos | Natalia | Capítulo de Libro | Contreras, J. y Ferrada, N. | Pehoé Ediciones | Pehoé Ediciones, Referato externo | ISBN: 978-956-9946-82-0 | |
2021 | The Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) and the armed resistance in Chile during the institutionalization of the dictatorship (1978-1990) | Igor Goicovic Donoso | Artículo | Goicovic, Igor | Przegląd Narodowościowy / Review of Nationalities, 11, Zielona Gora, 2021, 51-66 | DOAJ, EBSCO | 2543-9391 (on-line) | |
2021 | Aprendizaje Basado en Equipos: la perspectiva de los futuros profesores. | Natalia | Artículo, Publicación de artículos en revistas científicas | Ferrada, N.; Contreras, J. | Revista de Estudios y Experiencias en Educación | SciELO | https://doi.org/10.21703/rexe.20212042ferrada7 | |
2021 | 【世界の日本語教育事情】南米チリの日本語教育現場から—チリ・サンティアゴ大学— / [Japanese Language Education Around the World] From the Field of Japanese Language Education in Chile – the case of the University of Santiago de Chile | Riko | Artículo | Iizumi,Riko;飯泉,李子 | ,言語習得と日本語教育=Language Acquisition and Japanese Language Education,子どもと大人の日本語習得と教育デザイン研究会 | Open Journal Systems | 2435-8053 | |
2021 | Deconstructing novice teachers’ actions and reactions to nonharmonic Chilean school communities of practice | Gloria | Romero, Gloria | Profile: Issues in Teachers’ Professional Development | Scopus | https://doi.org/10.15446/profile.v23n1.83955 | ||
2021 | ¿To Which World Regions Does the Valence-Dominance Model of Social Perception Apply? | Ana María Fernández Tapia | Artículo, Publicación de artículos en revistas científicas | Jones, B. et al. (Fernández, A. M. author # 124) | Nature Human Behavior | doi: 10.1038/s41562‐020‐01007‐2 | ||
2021 | La historiografía del comunismo chileno. Un campo de debates y nuevas perspectivas | Rolando Eugenio Álvarez Vallejos | Álvarez, Rolando | Nuestra Historia N°21 | ||||
2021 | Social Environmental Factors and Personal Motivational Factors Associated with Creative Achievement: A Cross‐Cultural Perspective | María Paz Gómez Arízaga | Artículo | Zhang, Z. S., Hoxha, L., Aljughaiman, A., Arënliu, A., Gomez‐Arizaga, M. P., Gucyeter, S., ... & Nunez, M. | The Journal of Creative Behavior | WoS / WoK / ISI | https://doi.org/10.1002/jocb.463 | |
2021 | Significados construidos por académicos acerca de la enseñanza de la lingüística para profesores en formación: un estudio de casos. | Manuel Rubio Manríquez | Artículo, Publicación de artículos en revistas científicas | Moya, P. & Rubio, M. | Literatura y Lingüística, 43, 229-258. | SCOPUS/Scielo, SciELO, Scopus | DOI: 10.29344/0717621X.43.2781 | |
2021 | Enseñanza de español para migrantes: significados construidos por estudiantes universitarios sobre la interacción pedagógica en el aula. | Manuel Rubio Manríquez | Artículo, Publicación de artículos en revistas científicas | Rubio, M. & Rubio, R. | Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, 31(1), 183-201. | SCOPUS/Scielo, Scopus | doi.org/10.15443/ | |
2021 | Calidad de la educación, inclusión e interculturalidad N° 2 (pp 19-23). | Marco Antonio Villalta Paucar | CAPÍTULO LIBRO | Villalta, Marco; Martinic, Sergio; Rebolledo, Jéssica | En: USACH CONSTITUYENTE. Informe de Políticas Públicas. Un aporte al debate constitucional. Galo Ghigliotto, Catalina Echeverria, Karin Gildemeister y Luz Astudillo (ed.) | Editorial Universidad de Santiago de Chile | 978-956-303-520-9 | |
2021 | “Reflexiones sobre la amistad y su relación con el orden moral social según San Agustín de Hipona”. | Mauricio Chapsal Escudero | Artículo | Chapsal, Mauricio | Revista Universitas Alphonsiana. N° 39, Bogotá, Colombia | Otra (Indicar aquí) | ||
2021 | Decidiendo por quién votar. Evidencia experimental del efecto de las emociones en el voto | Carolina Segovia Arancibia | Publicación de artículos en revistas científicas | Segovia, Carolina | Colombia Internacional | Scopus | https://doi.org/10.7440/colombiaint107.2021.01 | |
2021 | El discurso épico sobre el COVID-19 en la cobertura mediática de la televisión chilena | Eduardo | Artículo, Publicación de artículos en revistas científicas | Román, Eduardo; Amoyao, Camila; Orellana, Romina; Valle, Constanza; Lizárraga, Victoria. | Revista URU. Revista de Comunicación y Cultura N° 4. | Latindex | DOI: https://doi.org/10.32719/26312514.2021.4.4 | |
2021 | Outcomes of a readers´ theatre program on oral reading prosody: an exploratory study in different environments. | Natalia | Artículo, Publicación de artículos en revistas científicas | Ferrada, N. | International Electronic Journal of Elementary Education, Publicaciones Scopus. | Scopus | ||
2021 | The Other Side of the Coin: Perceptions of Twice-Exceptional Students by Their Close Friends | María Paz Gómez Arízaga | Artículo | Conejeros-Solar, M. L., Gómez-Arizaga, M. P., Schader, R. M., Baum, S. M., Sandoval-Rodríguez, K., & Henríquez, S. C. | SAGE Open | Scopus | 10.1177/21582440211022234 |
Noticias relacionadas